jueves, junio 26, 2008

Ich widme dir dieses Musikvideo. Willkommen!

Editado: El título del post se ha cambiado gracias a la inestimable ayuda de Eride. Gracias guapa.


El título de este post se supone que significa "dedicar" o al menos es lo que el traductor automático sugiere. Me tendré que fiar de el por que de alemán y de capar ranas entiendo lo mismo.

A veces, más por casualidad que por otra cosa, conoces a alguien. Sin venir a cuento empiezas a hablar, a contar tu historia, a escuchar la historia de quien te habla. Descubres que, salvando las lógicas diferencias, es similar a la tuya. En ese momento adviertes que estás cómodo, relajado y has bajado todas las defensas y escudos que a tu alrededor has levantado. Has perdido todo el peso que siempre cargas aunque no se vea.

Así que esta dedicatoria va hacia esa persona que de seguro que no tardará mucho en descubrir este blog. Bienvenida y esta canción va para tí.



Edu

7 comentarios:

Benjuí dijo...

¿Esa "persona"?
Anda, Edu, cuéntanoslo todo...

Eride dijo...

Los verbos en aleman acaban en n ;) (widmen)

Lo que has escrito creo que significa "especializado".

Siempre puedes decirle: Ich widme dir dieses Musikvideo. Willkommen!

:*

terminus dijo...

Benjuí, lo cierto es que ya está todo contado. Son dos historias similares contadas delante de un café.

Eride, muchas gracias. Ya sabía yo que no me podía fiar de esos chismes.

Besos guapas

Edu

irene dijo...

Es muy agradable encontrarte con alguien que ha experimentado tus mismas tristezas o alegrías, se crea una unión especial, quién sabe, quién sabe... ¿podría ser tu alma gemela?
Hay que ver cuanto nos gusta un romance.
Yo tampoco entiendo el alemán, lo único que me gustaría es ganarles la copa el domingo.
Gracias por tu visita, especialmente ahora.
Besos Edu.

Unknown dijo...

Todo un clasico! Y que bin instrumentado!!

Yo soy cotidiana pero puesto que cada dia hay mas y mas gente por este lugar genial me parece una excelente bienvenida.

(Me voy a poner otra vez el video, hombre)

Un besote
Pilar

Isthar dijo...

Si no fuera porque existen personas como tú, pensaría que muchas veces ya no vale la pena bajar la guardia por nadie. Así que leer esto me da esperanza.

Aunque ya sabes cuales son las reglas, amigo mío ;)



PD. Te veo en un mes :)

terminus dijo...

Irene guapa, pues no se, el tiempo dirá. De momento tengo una buena amiga, que no es poco.
Pilar, tu ya aquí esta es tu casa, lo sabes, así que ponte cómoda.
Ish, me encantará volverte a ver. Eres... como decirlo... no necesito ni siquiera hablar, con mirarnos ya sabemos como estamos, y a veces ni eso hace falta.

Muchos besos guapas.