jueves, julio 03, 2008

Atención... Pregunta

No, no me he ido, sigo aquí. Aunque a veces dan ganas de hacer el petate, cargar lo justo y salir por patas.

Se avecina un verano complicado, sin apenas vacaciones, la dichosa calor presente por donde vayas y una empanada mental que agárrate y no te menees. 

No veo el momento de disfrutar un poco más de la vida. Aunque todavía quedan cuatro añitos en que mis obligaciones económicas me impiden hacer el 90% de todo lo que me pasa por la cabeza, y la tengo bien grande, así que pasa de todo.

Y mientras dando vueltas a proyectos que se quedan en eso. Como en ese tiempo consiga encontrar a alguien que me aguante el ritmo de locuras que se me ocurren me da que el blog va a ser glorioso, si es que dura para entonces. Bueno... siempre se puede abrir otro.

¿Os puedo hacer una pregunta? Es que en mí la respuesta es obvia, pero no se como piensa el resto de la gente.... ¿Os iríais de juerga con un perfecto desconocido? Si ya lo habéis hecho ¿Que cosas se os han pasado por la cabeza?

Premio la sinceridad. (Con cerveza claro)

Edu


PD: No estoy loco... todavía. Cuando esté ya aviso.

15 comentarios:

Eride dijo...

Sip.

Generalmente o, qué coño hago yo con este tio y cómo narices se llamaba o, aquí Mr. Desconocido se va a llevar un muerdo que lo flipas.

Guillermo dijo...

Yo me fui al cine con dos perfectos desconocidos y nos pasamos la noche a Guinness.

Eso vale ¿no?

¿Y que se me pasaba por la cabeza en aquel entonces? pues no sé, simplemente me lo pasaba bien.

Eride dijo...

Ehm.... las hormonas, Edu...

terminus dijo...

Eride guapa... ¡Estas como una cabra! (mira quién te lo dice...) No cambies nunca. Eso de que se olviden los nombres, es algo me parece demasiado frecuente. Te tiras toda la noche de copas y al final olvidas la mitad de los nombres. Al muerdo... yo me dejo... Besooooo

Guille. Jejejeje, vaya tres que nos juntamos aquel 10 de diciembre de 2005. Y sí eramos tres perfectos desconocidos entre nosotros. Pero mira que bien nos ha salido desde entoces. Abrazooooo

Unknown dijo...

....pues, creo que si lo hice en fallas.... y lo que pensaba era, era.... le gustará el heavy y la cerveza?.... :D

Benjuí dijo...

Si.
Que, al fin y al cabo, cada día me tocaba hacer cosas sensatas... Y no parecía peligroso.
Ni peligroso, ni ná, por cierto, porque con la toña que llevaba encima...

Unknown dijo...

Pues súpongo que sí ehmmm tengo que pensar un poco mas para recordar pero imagino que en
Pilares, fiestas de los jueves en la Universidad etc... nos hemos juntado con desconocidos que en cinco minutos ya son conocidos vaya!!

Un besote fuerte
y deja la rallada mental!!!

Auqnue haya que currar es veranito y aunque no haya vacaciones siempre nos quedaran las cañitas, el heladito, la horchata y los granizados, la piscinita!!! Animarse!!!

Besote
Pilar

(Gracias por tu mail guapo, necesitamos difusion en Toledo, jajaja)

iralow dijo...

...yo la última vez me llevé una camiseta y 5 horas de estupenda conversación...amén de conocer otra gente estupenda y un loco que se lleva el coche a lavapiés para no poder aparcar...el próximo te vienes en tren...

besotes

terminus dijo...

Humilde, jejeje vaya cuatro días aquellos, jejejej. (Viva el "Heavy" y la cerveza).

Benjuí, lo peor es con la resaca que se levantaría, jejeje.

Pilar, Ayyyy... las fiestas de estudiantes, menudo peligro llevan.

Iralow, vaya miercoles aquel, ni fin de semana era siquiera.
Otra vez fijo que voy, además ahora voy bastante más por Madrid y ya no me pierdo tanto.

Beso guapas, un abrado majo.

Isthar dijo...

Yo creo que puedo saltarme la pregunta, la conoces de sobra. Yo soy incluso de las que hasta deja que esos desconocidos acaben en su sofá, así que imagina ;)

Llegarán tiempos mejores, te lo prometo, cielo.

Y pon a enfriar cervezas que el primer finde de agosto estamos ahí :)

Sirena Varada dijo...

Hola Términus,
mi respuesta a tu pregunta de si me iría de juerga con un desconocido es tajante y rotunda: Sí, sí que me iría. Y lo haría por la sencilla razón de que no encuentro un buen argumento para responder a esta otra pregunta: ¿y por qué no?

Saber luego si acertaste o te equivocaste ya sería otra historia ¿o no?

Besos

terminus dijo...

Ish, tu eres de los míos sino... nunca nos habríamos conocido. Los tiempos están cambiando ya. Ven pronto, hay mucho que contar.

Sirena, nunca antes me habían dado una razón tan buena ¿Por qué no?

Besos guapas.

SusM dijo...

Claro que si!!!!
o si no... recuerdas ciertas cervecitas hace cosa de un año???

Besines guapetón...

irene dijo...

Depende del desconocido, del momento, de la química, y depende de la juerga. De todas formas creo que lo hice alguna vez, hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Si estuvieras loco, bendita locura la tuya.
Abandona si quieres el blog, libertad ante todo, no soy la más indicada para decirte que no lo hagas, pero si abres otro, avisa, no seas malo y date una vueltecita por los blogs amigos.
Ya leí las 3 entradas, esperaré a la próxima, la siguiente a "Siento...", para ver qué sientes.
Besos.

Gacela dijo...

Si no nos lanzáramos de vez en cuando a la aventura de quedar con desconocidos, nos habríamos perdido un buen punyado de buena gente, no? Así que mi respuesta tiene que ser que sí... :-)