lunes, julio 21, 2008

Mientras...

Ahora ando algo ocupado. La mitad de la plantilla de vacaciones, el tiempo libre es ahora compartido (¡Por fin!) y tengo ideas para escribir pero necesito encontrar el momento justo para hacerlo.

Así que mientras os pongo la versión de Eloise de Tino Casal. Es de aquellos gloriosos 80's. En ellos Tino Casal brilló por su música y su estilo. Ese estilo recargado que le acompañaba con hombreras, botines, colores estridentes, músicos de pega. Y como buen ochentero que soy me gusta. La música de esa década a mí personalmente me suena mejor, ya sea pop, rock, heavy, tecno o lo que sea.

Que Vds lo disfruten

2 comentarios:

Benjuí dijo...

Pásalo bien, niño.
Y cuídala.

irene dijo...

Siempre habrá un segundito para escaparte al ordenata, pero si no, no importa, (hoy me dio por los dichos religiosos), antes es Dios que los santos.
Nosotros disfrutamos de Tino Casal, tú disfruta de todo lo demás y que seas muy feliz, no desaproveches ni un minuto, tengo un amigo que dice: día que pierdes, día que no recuperas...
¿Se llama Eloisa?
Muchos besitos, Edu.