
A todos nos es familiar la escena del taller de un pintor. El caballete, el lienzo, el blusón decorado con varias manchas de pintura al óleo, la paleta en la mano y varios pinceles de distintos tamaños al alcance.
De pronto la mano se para a mitad de un trazo y mira fijamente a la modelo. Da dos pasos hacia atrás y con la punta del mango del pincel se golpea suavemente la barbilla. Vuelve a mirar hacia el lienzo, lo toma en sus manos y se acerca a la ventana para ver con otra luz.
Ya no es la misma pintura, algo ha pasado que ha cambiado su forma de mirar.
Ha cambiado igual que los últimos amaneceres que me han pillado despierto. Cuando alguien te descubre una manera distinta de mirar y hasta de... sentir.
9 comentarios:
Siempre he dicho que las cosas cambian menos de lo que pensamos, que somos nosotros quienes lo hacemos, con nuestra diferente forma de mirarlas.
Siempre es hermoso que alguien te enseñe matices nuevos, perspectivas distintas con las que saborear más formas de ve... y sentir.
Un abrazo trememdo
....vale, vale.... pero tiene amigas?.... ;)
amigo, Términus, si alguien te ha descubierto una manera distinta de mirar y de sentir... si eso ha ocurrido... ¡estás perdido!, feliz y deliciosamente perdido.
Felicidades por ello
Un beso
:O
;)
:)
:*
si es queee...
Ish, cariño. Ya sabes, hacía tiempo, mucho tiempo.
Humilde, si no te hubieras dormido hubieras conocido a dos.
Sirena, ya iba siendo hora de "perderme". Muchas gracias.
I. ¡Sorpresa!
Besos guapas, un abrazo majo.
Eso es lo que yo creo¿????
entonces??
el asiento del coche no estará vacio en el próximo viaje???
Ainsssss
Felicidades!!
DIOS!! Pedazo de frase:
.............Ha cambiado igual que los últimos amaneceres que me han pillado despierto. Cuando alguien te descubre una manera distinta de mirar y hasta de... sentir...................
me ha traspasado!!
BS
Pilar
Morrigan guapa, es lo que parece. Viajar ahora será mas ameno. Por supuesto Valencia está en la ruta. Espero que entonces tu tobillo esté mejor, sería una gran noticia.
Pilar, muchas gracias por el cumplido, de corazón.
Muchos besos.
Es explícito este relato del pintor, y también las dos últimas frases.
¿Tiene algo que ver el amor?
Ojalá sea así, mereces que te amen y sería una pena desperdiciar todo ese amor, que estoy segura, puedes ofrecer.
Mis mejores deseos Edu.
Publicar un comentario