miércoles, julio 30, 2008

Erase...

Erase una vez... en un país muy cercano en un tiempo como el de ahora, donde los bosques eran de asfalto y ladrillo, los carruajes ya no iban tirados por caballos, lo juglares eran más famosos que el rey y los dragones adornaban los carteles de las fondas de comida oriental....

...Había una pequeña princesa que iba caminando para asistir a un banquete en el centro del bosque. Allí encontraría elfos, hadas, príncipes, duendes y gnomos. Pero el destino, siempre burlón e imprevisible hizo que se topara de frente con un ogro.

El ogro, quién también iba al banquete, se sorprendió por tan grata presencia. No era un ogro al uso, en vez de lanzar un zarpazo o una dentellada para comerse a la princesita hizo algo muy inusual en uno de su especie... sonrió.

La princesa... (Continuará)

11 comentarios:

SusM dijo...

Ese ogro era de los llamados "Simpaticones"... suele haberlos en las fiestas... y si tienes la suerte de toparte con uno de ellos... el éxito de la cena/fiesta/reunión está asegurado.
Por otra parte, espero que la cena fuese decente... ya se sabe que en estos reinos con tal de aparentar te ponen cualquier tonteria... y luego te toca ir a cenar a un MacRata, o hacerte de nuevo la cena en casa...
Princesita... un consejo shhhh (entre tu y yo... no dejes escapar al ogro....suelen ser mejores que los principes azules)

Benjuí dijo...

...Me parece que este cuento tiene dedicatoria.
Que me da a mí, vamos. ;D

irene dijo...

Creo que esa princesa ha tenido mucha suerte, ha encontrado un ogro muy especial en su camino.
Suerte para la princesita y para el ogro, continuará, seguro.
Besos Edu.

Anónimo dijo...

Habla la princesa afortunada:
Soy la mujer más afortunada por conocer a este ser tán maravilloso. Morrigan pienso seguir tu consejo y no dejarle escapar, no,no.Además no creo en los principes azules, destiñen, creo en los hombres capaces de abrir su corazón, algo que no suele ocurrir a menudo y he tenido la gran suerte de que el destino a puesto a Edu en mi camino haciendome feliz. Le quiero.

Kleine.

irene dijo...

Edu, a mí me das envidia tú, aunque estés en la oficina, ya me gustaría tener un anónimo así.
Me comeré los guisantes con tu receta, o mejor no, estarán "mareaos" de tanto congelar y descongelar.
Besitos para ti Edu, muchos besitos, pero no te los quedes todos, dale alguno a la "anónimo", ¡qué tonta soy! ¿haría falta que te lo dijera?

Unknown dijo...

Cuanto tiempo!!!

Estoy de vuelta b.ogeando sin parar y poniendo al dia en plan post vacacional total!

Veo que sigues bien. TE mando un besito

y.... espero la continuación de la historia, por supuesto!

BS
Pilar

Bito dijo...

Espero que, como mínimo, ella le devolviese la sonrisa.

Anónimo dijo...

pues yo como esto de las maquinas no lo controlo muy bien, no conozco entadia a la princesa, espero que el ogro se acuerde de presentarsela tambien a los que no son muy duchos en el arte del pc.

Kprixossa dijo...

Os deseo unos de esos finales: "fueron felices y comieron juntos para siempre" o no era así???...
Un beso!!!! :X

Unknown dijo...

Mi querido Eduardo, me temo que toca actualizar

BS
Pilar

P.d.: Por favor

irene dijo...

Venía yo pensando, como estoy tan tontita, hace mucho que no voy a visitar a Edu, vengo y ¿qué veo?, nada, que estás muy vago o ¿muy ocupado con tu princesita?, ojalá sea esto último.
Muchos besos.