martes, septiembre 16, 2008

La vuelta

Siempre he oído aquello del "síndrome post-vacacional" como algo lejano y ajeno que sólo afectaba a los demás. Me consideraba inmune a tal dolencia, quizá motivado por que desde hace muchos años no disfrutaba de vacaciones.

Sí, yo tenía días libres en los cuales no iba a trabajar pero nunca había considerado eso como vacaciones. Quizá no tenía motivos suficientes para disfrutarlas, de hecho estaba deseando volver al trabajo.

Pero este año, aunque no han sido demasiado largas y encima partidas noto, no ya el mencionado síndrome, es sólo un cierto agobio ante la cantidad de papeles que se han acumulado en mi mesa. En otros puestos de trabajo cuando uno se va el resto de la plantilla cubre ese puesto, en el mío no, según llegan los papeles se van apilando hasta alcanzar una altura considerable.

Vamos, que dan ganas de salir por patas. Menos mal que ahora cuento con un as en la manga. Ahora los días como estos estoy deseando salir de trabajar para volver a casa y se me olvida de golpe todo lo relacionado con el trabajo, pilas de papeles y prisas.

Ahora hay cosas más importantes que el trabajo.

Eduardo

PD: Sí, hoy tengo unas ganas tremendas de salir de trabajar.

5 comentarios:

humo dijo...

Estás de subidón, ¿eh?

Pues, eso: que te dure tiempo y tiempo y tiempo...

Anónimo dijo...

jajaja, compi es que hay papeles para empapelar toda la ofi y aun así sobrarían.

Pero que malas son las vacaciones sobre todo cuando te plantas delante de la puerta antes de entrar a la ofi.

Una birrita para Eduardo, Adiosssss

SusM dijo...

Sabes?
A veces puedes escaparte del trabajo corriendo hacia casa, por que sabes que alli te espera una de las mejores sonrisas que te pueden desear... si es asi, corre, no pares hasta llegar a tu destino. Olvida por ese momento los papeles, el estres de la oficina y deleitate en esa sonrisa.
Un besote a los dos

Awake at last dijo...

Acerca el mechero al detector de humos...

XD

Mks.

Kprixossa dijo...

Aaaayyy que bueno suena eso, ENHORABUENA!!!! me alegro mucho
Yo también tengo un montón de servidores mal, y de incidencias, pero me lo estoy tomando con filosofía, lo que salga en el día, pues salió, y estoy intentando no hacer horas a la empresa, y estas dos semanas lo he llevado bien, vamos a ver que tal empieza la cosa mañana... Un beso!!!!