martes, noviembre 11, 2008

La caida del muro


El 9 de noviembre de 1989 fue la fecha de la caída del muro de Berlín. Significó el principio de la libertad para media Alemania y sus restos así como la Puerta de Brandemburgo el símbolo de la unificación del país.

El destino ha querido que también en noviembre y en una fecha cercana, hoy, cayera otro muro hace tres años. Tal día como hoy inicié lo que comenzó con un viaje a otra ciudad de Europa (Dublín) y con ello mi libertad.

También el destino que parece que ahora juega a nuestro favor nos pone a Berlín en nuestro camino. Dentro de no muchos meses estaremos por allí a cumplir una pequeña parte de nuestros sueños.

Nos lo merecemos.

Eduardo

PD: No estoy desaparecido, sólamente algo un poco falto de tiempo. En breve volveré a visitaros. Irene, esto va por tí: Para felicitarte por tu cumpleaños lo mejor es si quieres tomar un café ¿Te hace?

3 comentarios:

irene dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo en mi casita!
Ya decía yo que por qué te gustaría tanto Dublín, no dudo de su belleza, pero la libertad es un tesoro, y si es en compañía como creo que la tienes ahora, una joya.
¡Oh! Berlín, una ciudad que me encantaría visitar, disfrutar al máximo del viaje y de vuestro amor.
Te debo, os debo, un café por mi cumple, ya te debo un montón de cosas, creo que también te prometí alguna cervecilla que otra.
Os buscaré cuando vaya por Toledo para saldar mis cuentas.
Muchos besos y abrazos para los dos.

JUANAN URKIJO dijo...

Recuerdo muy vivamente aquellos días. Lamentablemente aún faltan tantos muros por caer... Sin embargo, creo que el siguiente está próximo: Guantánamo.

Ojalá!!!

Saludos, Terminus.

Awake at last dijo...

Cuidado con la cerveza en Berlín, que te veo venir, XD

Mks.