viernes, noviembre 28, 2008

Por el morro.

Busco una serie de amigos con las siguientes profesiones:

-Arquitecto
-Aparejador
-Agente de la propiedad
-Alcalde
-Albañil
-Fontanero
-Electricista
-Escayolista
-Pintor
-Propietario de almacén de construcción
-Vendedor de muebles
-Vendedor de electrodomésticos
...

Es que se me ha ocurrido hacerme un chalet y claro... al ser mis amigos... pues en unos ratitos... Total, si a ellos no les cuesta nada.

¿Tengo mucho morro verdad? Pues imaginad como se siente un informático.

Es que ya es el colmo. El otro día me encuentro con una antigua amiga (por llamarla de alguna manera), me presenta a su pareja (la de esa semana) Y no se le ocurre otra cosa que decir: Tu eres el informático ¿Verdad? Pues a ver si me paso por tu casa y me enseñas a mi. ¡Toma ya!

Caso aparte son los de: Oye pasame el windows o el officce o un antivirus o arreglame el ordenador, gps, teléfono o cualquier cacharro que al menos tenga un botón cuando me tomo un café o una cerveza en un bar. O los que sólo se acuerdan de tí cuando les falla el cacharro.

Pues vale, me niego. Además dejé la informática hace años, estaba hasta las narices de hacer todo eso cobrando así que mucho menos lo haré gratis.

No soy informático, no soy un almacen de software gratis ni el servicio técnico (también gratis) de cualquier aparato que se enchufe o vaya con bateria y no tengo en la cabeza un catálogo perpétuo con todas las marcas, características y precios de todo lo que hay en el mercado, es más ni me interesa. Los ordenadores los compro de segunda mano y a cien euros.

Ahora soy contable y... no hago declaraciones de la renta gratis (por si las moscas).

He dicho.

7 comentarios:

Eride dijo...

¡Cona, tú por lo menos has sido informático!

Yo pringo exactamente lo mismo por la cara y sin título. Eso sí, amigos de verdad de los que me hacen a mi otros favores, o compromisos ineludibles.

Las parejas de los conocidos no se atreven. Y los conocidos menos. Los tengo enseñaditos a no arrimarse...

SusM dijo...

jejejej
Tengo el Vendedor de Electrodomésticos... y la pintura (mural) no se me da del todo mal... ni la decoración de interiores.
así que si te sirve.. (y siempre por un módico precio) nos apuntamos..
eso si... los electrodomésticos no se venden por catálogo, tendrás que venir a éstos lares.
Besetes!!

sacris dijo...

Como me suena esa situación....

Awake at last dijo...

Aaaains, mondo cane, XDD

Mks.

Anónimo dijo...

Tio, te he encontrado de casualidad.

Lo que deberías hacer es lo que yo. Trabajo en la Agencia Tributaria, dedicado a IRPF. Bueno, los amigos que quieren que yo se las haga, les cobro a 50€. No falla. Y si quieren algo más complicado, la cosa empieza a subir.

iralow dijo...

...yo me estoy mudando a cachitos...te requiero para que conozcas mi casa y te tomes una cerveza...como mucho trabajo tirar de la anilla...

te hace?

un besote enorrrme y no te agobies, por cierto, al final no tenemos concierto mañana, no sé si te llegó el correo, pero igualmente si estas por aquí dame un toque...

besotes gordos gordos

irene dijo...

Eres más cachondo que la música de los caballitos, eres un encanto, pero haces muy bien, de ahí a que se crean que eres tonto va un abismo, es verdad, algunos creen que los demás trabajan por amor al arte, así que ya sabes, ni una declaración gratis, que hacer un chalé cuesta mucha pasta.
Hacía mucho que no venía a verte pero no me olvido de ti, y que nadie se ponga celosa, no tengo ningún peligro.
Un montón de besos, Edu.