jueves, noviembre 20, 2008

Tópico

A veces, demasiadas, uno se queda mirando sin ver con los ojos en ningún sitio. Sería muy difícil describir los pensamientos que rondan por la cabeza en esa situación. No se es del todo consciente de todo lo que pasa por la mente cuando está en "piloto automático".

Alguien te habla o un ruido distrae esa ensoñación, miras el reloj más cercano convencido que ha pasado un buen trecho de tiempo cuando en realidad han sido segundos, a lo más un par de minutos.

Me pregunto si sería posible pasados sólo unos momentos describir lo que habitaba en la cabeza o si tendría la misma perspectiva con la mente lúcida (más o menos) de lo que hace unos instantes era todo nuestro mundo.

¿Es ahí donde los genios desentrañan los misterios del sentido de la vida, el universo y todo lo demás o la respuesta sigue siendo 42?

Eduardo

3 comentarios:

irene dijo...

Ayer, justamente ayer, estaba hablando de esto, de las veces que tienes la mirada ausente, pareciendo estar mirando algo o a alguien y que en realidad, sólo estás metid@ en ti mism@, aquí, pierdes totalmente la noción del tiempo, estoy de acuerdo.
Me alegro de que, poquito a poco, estés otra vez con nosotr@s.
Y ahora yo me pregunto, ¿cuál será la pregunta?
Besitos, Edu.

SusM dijo...

Ultimamente puedes verme en ese estado en mas ocasiones de las normales... es una forma de escapar de lo que me rodea, estar en paz conmigo misma... me hace falta desconectar.
Besetes

Awake at last dijo...

Demasié pa' mi body en estos momentos, :-)

Mks.