lunes, noviembre 13, 2006

Cabalgando

Tal como dije en el post anterior varios amigos me acompañaron el sábado. Incluso brindamos con cava. Pero no pudimos llegar al amanecer, el alcohol hizo mella entre mi ejercito y uno a uno fueron cayendo... hasta el domingo no pude de nuevo contar con todos mis efectivos, jejejeje.

Ya el domingo parte de esos efectivos (Hola jhonpy, Hoa Moni) se presentan en mi fortaleza a horcajadas de sus monturas de acero, a traves de la visera de sus yelmos me instan a que cabalgue con ellos. Y como tres modernos caballeros avanzamos al encuentro de la ciudad milenaria de Toledo la Imperial. Alli se nos unes cuatro jinetes más (hola hermanito) y juntos asaltamos las viejas calles en busca de posada donde refrescar nuestras gargantas (vamos... que fuimos a dar con el sitio más pijo de Toledo). Los elegantes parroquianos del lugar miraban de reojo a los jinetes, estos dejaban los yelmos en el suelo. Pero... las miradas no bastan para amilanar a los fuertes espíritus de la carretera. Ya de noche... cada cual, después de otra cabalgada vuelve a su ciudadela. Otro día... cuando el sol brille... ¡Volverán!.

Eso sí, entre que la moto es algo chica y que me falta un huevo de rodaje (llevaba 16 años sin montar)... tengo que cambiar de burra. A ver si un día de estos puedo comprarme esto.¿A que es toda una preciosidad? Esta si que cae, palabra.

Eduardo

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Je, y a ver quien te detiene

Anónimo dijo...

es una pasada. Mira, esto tambien lo es: en la pagina de J.Lopez, buscan gente para cambiar el mundo. Consiste en recaudar abrazos. Si te pasas por su blog igual te animas y le ayudas.
Besos
http://diezmilabrazos.blogspot.com

Awake at last dijo...

Ya puesto cómprame un Dacia Logan, que están baratitos, XD

Anónimo dijo...

uisssssssss que potitaaaaaaaaaaaa

terminus dijo...

-Guille, jejeje. Ahí voyyyyyyyyyyy.
-Bruno, la idea es buena, os espero por Toledo.
-Awake bonita, no me has dicho el color XDD.
-Aiyana, ¿Verdad que sí?, jejeje.

Besos y Abrazos

Edu

Dammy dijo...

Yo tengo otro sueño de 4 ruedas... Pero seguro que más suave que el tuyo, porque yo no digo que será mío, mucho menos doy mi palabra, pero bueno, los sueños, sueños son, ¿no?

Un blogsaludo.

Tamaruca dijo...

Uff...

Acabas de acertar de lleno en una de mis debilidades, aix...

Me encanta que me lleven en moto, qué triste, luego voy de anti-romanticismo pero esque eso de que me paseen en moto.... me derrite (u.u)'

terminus dijo...

-Dammy, ¿Quien sabe? Tu por si acaso no renuncies tan pronto. Un Abrazo

-Tam, jejeje. Ya sabes, cuando pases por Toledo, avisa. Estaré encantado de enseñarte la ciudad a vista de moto. Por las calles estrechas los coches no pasan, las motos si. Un Beso guapa.

Edu

wAtAsHi dijo...

:O !!! ... mira que no me gustan mucho las motos, siempre he sido más de coches, pero vista asi...*.*

Muy chula!

Tamaruca dijo...

Vale!!
Juegas sucio eh? xD

Burnout. dijo...

Eres un abusón, esa no se puede defender...
Un saludo

Isthar dijo...

¡¡Vaya preciosidad!! No me extraña que aspires a ella.

Pero no veo yo que te lo montes mal con la que tienes y la tropa que te rodea ¿a que no? XDDDDDDDDD

Muackssssss

Anónimo dijo...

No soy muy motero, pero te regalo la canción de Ciudad Jardín, sobre la burra.

Yo estoy más por una caravana. En serio estoy buscando una

Xavier dijo...

16 años sin montar...

uuhhhgg.

:-D


Salud y birra!


PS: No es nada fea la bicha ;-P

terminus dijo...

-Watashi, es "La máquina" ¿Que coche te gusta?.
-Tam... Hecho. Siiiii me gusta, jejeje.
-jatqlz, Si se defiende, como no agarres bien... te tira.
-Ish, si la que tengo ahora no la vendería, pero para hacer rutas un poco más largas mejor la Harley.
-Propagandhí, tu como los caracoles, con la casa a cuesta.
-Xavi... sin montar motos, que te veo venir. Salut Company.

Besos Guapas, abrazos majos.

Edu