jueves, noviembre 16, 2006

Un chupito de Jack Daniels... Mejor deja la botella

El sábado al brindar una de mis amigas pidió un deseo: "Por que te eches novia" Ayyyy bonita, que fácil lo ves. Sería más sencillo si hubieras pedido que te revelara el secreto del Big Bang, seguro que lo encuentro antes.

Pero a lo que iba. Este comentario me recordó una situación que he vivido y que seguro que muchos de vosotros también. Imaginaos la escena: La mujer perfecta y.... ¡¡¡ En las esquinas opuestas del cuadrilatero los dos contendientes !!! Jejejeje. Que empieze el combate. Si algo así pasó.

Otro chico y yo detrás de la misma mujer, nos mirabamos... nos odiabamos... teníamos ganas de despellejarnos... Si hubieramos sido dos machos cabríos (cabrones "pal" caso) seguro que hubiéramos terminado a topetazos.

Pero... la historia fue obvia, nos dejó a los dos con un palmo de narices, de ahí mi gran apéndice nasal. Entonces nos dejamos de odiar y brindamos por lo que no fue. ¿Alguien quiere un bourbon? ¿Sí? Pues primero escucha la canción, después nos bebemos la botella si hace falta.



Eduardo

PD: Vaaaale, ya me pongo con el próximo capítulo del relato, sólo me falta escribirlo.

11 comentarios:

Tamaruca dijo...

"Lo que el Bourbon ha unido, que no lo separe Ella"

Ammmennn....


xD

wAtAsHi dijo...

Es lo que suele pasar, ella acaba pasando de ti pero también del otro pringao. Lo unico bueno que le suelo sacar a la situación es que bueno, ni pa ti ni pa mi.

PD: jijiji sabias que lo estabamos esperando no? xD

Salu2^^

Burnout. dijo...

¿la balada del marinero y el capitan?
que recuerdos...
Bebe que la vida es breve...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno no consigues la chica pero consigues un amigo.

Eulalia dijo...

Os pasa a vosotros y a nosotras. Por eso todos los manuales de autoayuda aconsejan continuar intentándolo todas las veces que sea necesario... Cada vez con uno/a diferente.
Nunca me ha dado resultado, pero tiempo, a mí en concreto, es lo que me sobra.
Un besín

sucubo dijo...

edu edu edu, no te eches novia coño!!!! que los solteros molamos mas!!!
elotro dia estuve en casa de mi abuela y con 84 años bien calrito me lo dijo:
-no te cases hija mia, vive la vida!!

a beber!!

Anónimo dijo...

JAJAJAA,después de tan buenos consejos solo te puedo decir que... ¡ella se lo pierde!, siempre os podía haber elegido a los dos, jajajaaj, es broma.

Besos, Laura

Churra dijo...

¿La mujer perfecta?. Haberle dicho, ¿tu sabes quien soy yo? Pues que sepas bonita que yo soy el del capitulo ese que todos esperan y del que todos hablan.

(no es una indirecta....)

Besos

Anónimo dijo...

ATENCION:Me considero lo suficientemente amigo de Edu para deciros que este blog quedará en pausa durante un tiempo aún no definido.Ya que,nuestro amigo a sufrido una lesión en un brazo.Y bajo sus indicaciones,y a todo aquel que quiera interesarse por su salud, pongo a su disposición mi correo personal (jhonpy1@hotmail.com) poned como asunto "Edu" o algo similar,y yo intentaré informaros lo mejor posible dentro de los nulos conocimientos en medicina que poseo.
P.D.:Ninguna cita concertada con Edu anterior al percance será anulada.Solo es un brazo...

Xavier dijo...

Hombre.. podrías explicar eso de la lesión... si no es muy grave podremos reír abiertamente.

:-)


Salud y a beber..

Anónimo dijo...

soy la amiga de edu me llamo monica y deciros que es cierto que se pego una cacho de ostia en un pub pero por desgracia no habiamos bebido bueno ahi esta el pobre aburrido en el hospital sin saber si le operan o no porque no le hacen nada solo que nos le tienen a base de chutes para el dolor. oye si alguien quiere venir a verle podeis quedar con jhonpy o conmigo.