miércoles, noviembre 08, 2006

Encuentro - Capitulo III

... La calle era algo empinada y bastante resbaladiza, dolían las piernas de ir frenando constantemente para no terminar rodando calle abajo. Los tacones de ella no terminaban de llevarse bien con las piedras que servían de pavimento. Sino fuera por la tristeza que embargaba a ambos la situación sería cómica.

Al llegar al cruce del final un borracho salió de entre los soportales. Los tartaleones y el vómito que tenía sobre la chaqueta no hablaban muy bien de su estado. En que lastimosa condición terminamos cuando nos damos al alcohol. Al percatarse de su presencia intentó abrazarse a la mujer mientras soltaba una ininteligible sarta de obscenidades por la boca. El, tratando de no parecer muy brusco, de un empujón mando al borracho al otro lado de la calle. Se quedó allí, en la misma postura en la que cayó, canturreando el último “éxito” del verano, al menos alguien estaba feliz.

-Gracias.
-No las merece, tampoco me enorgullece derribar a alguien así.

Después de unos cuantos pasos más ella aclaró.

-Al menos éste tiene la excusa del alcohol.
-¿Por qué lo dices?
-Otros tratan de hacer lo mismo, pero totalmente conscientes de lo que hacen.
-Eso es peor todavía
-Todos lo intentan, lo que me sorprende es... ¿Y tú? Tú todavía no has intentado nada.

Un silencio más largo todavía....

Como explicar a aquella mujer que no todo el mundo intentaría asaltarla, al menos... él no. Parece que esa noche estaba destinada a derribar unos cuantos tópicos, al menos entre esos dos desconocidos. Por cierto... todavía no se habían dicho ni sus nombres...

... continuará...

Eduardo

10 comentarios:

Tamaruca dijo...

Buah!

Esque hay que reconocer que los tímidos tienen un morbo.... uf!

O los que hacen como si nos les interesases, grrr!

Un besitou!!

P.D. Sí, verdad? Qué de raros me invaden... algo falla xDDD

Tamaruca dijo...

Por cierto, me encanta la canción que tienes puesta. Me gusta. Mucho, mucho.

iralow dijo...

...que intrigaaaa...máaaaas, por cierto, con respecto al anterior, el tema de los taxis invisibles como que lo tienes ya más que superao no?

Holaaaaaaaaaa, estoy de vueltaaaaaaaa!!!!

Besotes besotes besotes

Churra dijo...

Por lo visto no necesitaban nombres para romper topicos,espero que tampoco para deribar muros .
Cuanto une la soledad.
Besos

terminus dijo...

Tam... Con lo tímido que soy yo...

Iralow, seguirá claro. Y si, tenemos experiencia en lo de los taxis. Rebienvenida.

Churra, los muros ya son harina de otro costal.

Besos guapísimas.

Edu

wAtAsHi dijo...

Ya lo dije en el primer capitulo, mujer dificil por lo que se lee ...

Si es que ... no podia faltar la situación "heroica" en esta historia jijijji

PD: Me uno a tamaruca, bonita canción de un buen grupo. Buen gusto Terminus ;)

Eulalia dijo...

Mu buena tenía que estar la moza para que todos lo intentaran... ¿No es un poquito presumidilla?
Un beso.

Awake at last dijo...

¿Seguro que es un relato inventado? Suena muy real...

Muuuaks.

Anónimo dijo...

Que canción? yo no oigo nada, solo he seguido leyendo el relato, y me sigue gustando, a por el IV

terminus dijo...

-wAtAsHi, mujer dificil... o en una dificil situación ¿Quiens sabe? (Gracias)
-Eulalia guapa, no es presumidilla sino resignada.
-Awake, como todo lo que escribo (es un decir) tiene un trasfondo de realidad pero el relato en si es pura ficción.
-Aiyana, la canción es la que está puesta en la columna de la derecha. Es Ice Queen de Within Temptation. A ver que se me ocurre para la próxima parte. Ya han bajado la cuesta...

Besos guapas, abrazo majo

Edu