miércoles, diciembre 20, 2006

Aburrido

Aquí sigo más aburrido que una ostra pero hoy estoy algo más contento. El brazo me duele menos, he conseguido aguantar con el en vilo cinco segundos y ya le muevo unos cinco grados, con ayuda del otro brazo de momento.

Y es que lo que fue una caida tonta se ha convertido en una lesión grave de codo, en palabras de cirujano que me operó. A demás de la prótesis de cúpula radial hubo que reconstruir los músculos, tendones, cartílago y ligamentos de codo.

Despues de tres semanas en el hospital, la operación y demás... el lunes me quitaron la escayola y el dichoso codo parece una pieza de granito, no quiere moverse mucho. Las perspectivas tampoco son para muchas alegrías, sólo me garantizan el 50% de la movilidad del brazo (eso espero, por que de momento apenas puedo moverlo) y cada 10 o 15 años tendré que volver a pasar por el "taller" para que me cambien la prótesis, al parecer el hueso al que está atornillada se desgasta con el uso.

Pero bueno... que se le va a hacer... habrá que apechugar, mientras me permita conducir... (coche y moto, claro).

Lo que me han puesto es más o menos así (Bueno, un poco más pequeña)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups! Ni me había enterado... ¿Y se te chafó el cumple? ¡Qué asco! Si te sirve de consuelo yo tengo dos tornillos en el codo derecho. Me costó cuatro meses recuperar la movilidad, pero ya ves que ahora no tengo ninún problema ;-)

Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

Pow

Cdaae dijo...

Bueno lo de estar aburrido tiene sus cosas buenas..puedes leer más, ver pelis, escribir tu blog y visitar blogs amigos...

Menuda averia te hiciste por cierto, de todos modos parece que la operacion y demás fue bien me alegro.

Cuidate mucho y ya sabes donde estamos.

Besotes.

Anónimo dijo...

mira así llevas la caja de herramientas donde quiera que marches.

Isthar dijo...

Tú lo que pasa es que querías ser como Robocop y no sabías como conseguirlo, así que decidiste que por trozos ¿no? ;)

Ya verás como recuperas mucho más de las previsiones. Tú paciencia y constancia en la rehabilitación y en nada te tenemos completamente recuperado :)

Un montón de abrazossss

Aristóteles dijo...

Vaya. Pues lo siento mucho. Menuda averia. La radiografia da miedo.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

:-( que asco de caida

En fin bienvenido al mundo de los zurdos (aunque sea por un tiempo)

Ahora que eres parte de titanio vales mucho mas que antes :-P

Anónimo dijo...

Ñe...ñe...ñe...ñe.Como vayaaa...
No dijo el médico que a mover el brazo para que se vaya recuperando?Pués o lo mueves por iniciativa propia o te va a dolor barabaridad cuando te enganchen ellos para ver que tal va.
Si eso yo te propongo un ejercicio que te encanta"levantamiento de vidrio en barra fija".Espero que no te hayas dopao todavía, que ahora voy a por ti para tomarnos unas birras.

Iteco dijo...

mucho animo y a seguir!!

SusM dijo...

No será uno de esos implantes que pitan cuando vas a los aeropuertos/ centros oficiales etc en el detector de metales, verdad?
Porque si es así, preparate a dar explicaciones a diestro y siniestro...
Un abrazo (sin apretujarte mucho) y cuidate.
Saludos

Wardog dijo...

Los aterrizajes forsosos son peligrosos. Pero lo bueno es que la caja negra está bien. Bueno, la caja negra y el timon de cola ;)
Ánimo y suerte con la recuperación, verás como va bien. Mi suegro tiene una rodilla de titanio y con sus 73 años va en bici a todas partes. A veces le duele, se queja y al segundo se le pasa. Ah, y pita en todos los detectores de metales :)

Burnout. dijo...

Si viajas, asegúrate de llevarte una fotocopia del informe del hospital donde dice que llevas la prótesis; va aser tu carné de identidad para toda la vida.. Vaya mala pata la tuya, macho.
Un saludo.

sucubo dijo...

ayyyyy mi Eduuuuu muak muak muak muak

Gacela dijo...

Jodó, ninyo, si lo que te digo, el hombre biónico! ;)

Bueno, a esperar que vaya doliendo un poco menos, a irlo moviendo poco a poco, y a cuidarse un montón (y dejarte cuidar, aprovéchate!!).

Un besote gordo...

Churra dijo...

Pues si que estamos buenos.
Ponte bien Edu.

Te deseo lo mejor.

Mil besos

rocío dijo...

Ay chiquillo! duele solo de ver la radiografía de ejemplo... Una cosa sí... aún con dolor, esfuérzate todo lo que puedas, porque ese 50% en gran medida de tí, ok? Mucho ánimo y mil besillosss pa ir entrando en calor, que menudo frío leche! jeje.. Felices Fiestas primor! :)

Awake at last dijo...

Búscate el mejor rehabitador/a posible, es fun-da-men-tal.

Un abrazo.

Mujer del traje gris dijo...

uuy, habrà que ser màs cuidadoso para evitar ke se lastime mas, no?

Ke foto.. a kien has golpeado ke te dejo el brazo asi?? jajaja

Saludos! y Feliz Navidad!!!

Dulcinea dijo...

vaya filigrana de prótesis...aysss...mucha paciencia, y ponte bien pronto...y haz caso a los "matasanos" estos...aunque en el momento en que puedas...a escribir se ha dicho¡¡

Besos de ánimo.

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! Eres ya un hombre de acero (o titanio)

Feliz Navidad, chavalote. Y que todo te vaya mejorando. Un abrazo