viernes, diciembre 08, 2006

Un cumple distinto

Hoy cumplo años, aunque la fiesta que tenía preparada ha sido aplazada, estoy bajo los efectos de calmantes y la verdad... es que me duele el brazo a rabiar.

Pero lo prometido es deuda, en el momento que pueda fiesta por todo lo alto. Tambien me sient muy afortunado con los amigos que tengo, sólo habian pasado unos minutos de las doce cuando recibia la felicitacion de mi querida amiga Isthar, aunque Sandra se adelanto por unas horas. También se acordaron de mi Noe, Elena, M.Jesus, Oscar, Alberto y Pato. Y seguro que en cualquier momento llamará a la puerta el "Drink Team" (Ya los conocereis).

17 comentarios:

Awake at last dijo...

Muchas felicidades

(no mezcles antiinflamatorios con alcohol, que te dormirás y no disfrutarás de la fiesta, XD)

Muuuuaks.

Isthar dijo...

Recupérate pronto que ya sabes que la celebración solo la hemos aplazado ;)

Y sigue cumpliendo años tan bien como hasta ahora.

Un millón de besossss

Eulalia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
Que te pongas bueno y puedas celebrarlo pronto.
Besazos.

Anónimo dijo...

Mierda, me tiré todo el viernes pensando en llamarte por tu cumpleaños y se me pasó. Sorry,que desastre!, jo si no tuviera la cabeza pegada la perdería, jajaj.

Bueno, espero que estes atiforrando de calmantes, así no te acordarás de mi y no te habras percatado de mi despiste, jajaja.

Besos, Laura.

SusM dijo...

No sabia que era tu cumple, pero felicidades de todas formas... el año que viene no se me olvidará (tambien es mi aniversario de boda)
un besote y muchos tirones de orejas!!!
Saludos

sucubo dijo...

felicidades!!!
:*

Tamaruca dijo...

¡Otro sagitario!

¿Te duele mucho? Se pasará, créeme ;-)

Por cierto ¿gay por qué? las relaciones homosexuales son igual de complicadas que las hetero, estoy convencida de ello... no parece una buena solución, nononon...

;-P

terminus dijo...

-Awake. jejeje. Ahora estoy castigado a bebes solo agua.
-Ish, prometo que la fiesta sera sonada.
-Eulalia guapa, gracias.
-Laura, es que sin tu despiste no eres tu.
-Morrigan, vaya... eso si que es coincidencia.
-Sucubo, :************
-Tam, Si, duele bastante. Y lo de gay lo decia por mi nulo éxito con las mujeres. Cuando salgo por Madrid los únicos que se arriman son chicos. Siempre procuro ir con alguna amiga.

Gracias y muchos besos guapas

Edu

Bereni-C dijo...

Entre teta y teta, entre pañal y pañal y entre el puñetero teléfono que no paró de sonar en todo el día (sí, yo también ayer celebraba algo, je), qué rabia que se me pasó felicitarte. Ain, qué corahe.

Felicidades wapo!!! Muásmuásmuásmuas...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y espero que te recuperes muy pronto

Un beso

Smuack

rocío dijo...

Ay mi turista! que ha sio tu cumple y encima has tenio un pequeño accidente, y yo sin enterarme de ninguna de las dos cosassss... He tardao un poquillo en volver a retomar esto de internet... Mejor entonces ya el brazo, no? a base de calmantes... bueno, por lo menos te tienen muy bien cuidaito, como te mereces :) Cucha, muchísimas felicidades, aunque algo atrasadas :) Un besote enorme!

susej dijo...

Con retraso.....pero felicidades!!! :)

terminus dijo...

-Bereguapa, ya se que estás felizmente ocupada.
-Aiyana, gracias mil.
-Rocio, que alegria leerte de nuevo.
-susej majo, gracias.

Un beso guapas, un abrazo majo

Edu.

Burnout. dijo...

Felicidades con mucho retraso, so sorry-

Oye.. los del "drink team" no serán los famosos jugadores de Warhammer/magic? porque conocí a estos locos pendencieros hace unos añitos...
Un saludo

Cdaae dijo...

Felicidades con muchisimo retraso, pero mas vale tarde que nunca...

Espero que te estes recuperando bien ;-)

Besotes

Iteco dijo...

Con retraso:

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

sacris dijo...

Uuum, espero que para estas alturas hayas podido celebrar tu cumpleaños... ya casi que mejor te voy a desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Un saludo y animo con el brazo, que serán cuatro días