viernes, julio 20, 2007

Donde ningún hombre ha llegado antes

Este es el lema a bordo de la nave estelar Enterprise. Hoy vamos a hablar de una galaxia muy, muy pero que muy lejana... la mujer.

También mezclado con un órgano que a todos los hombres sólo nos da problemas. No, ese no, ese da gustirrinín. Mirad más arriba... nooooooo, eso es el ombligo, más arriba... eso es, el corazón. No contentos con los infartos y arritmias viene a incordiarnos con temas sentimentales y demás. Menos mal, que en un pacto con el diablo cambié el mío por una caja de cerveza. Que para el caso me sirve mejor.

Llevo dos años felizmente soltero, no soy de los que buscan pareja por que "Hay que tenerla" pero de vez en cuando alguien te hace girar la cabeza.

Son ya dos veces en estos dos años que dos mujeres me han llamado la atención. No tienen nada en común entre ellas ni nada parecido, pero si que me parecieron sumamente interesantes. Entonces pues intentas un acercamiento, sin ninguna pretensión, sólo intentar conocerlas un poco mejor.... "pos no". Eso si que es una misión imposible y no las del Tom Cruise. En el momento que detectan que hay un pequeño interés.... como si se las hubiera tragado la tierra.

A la tercera vez que nos hemos visto me han tenido que catalogar como marciano o algo parecido. Después ni teléfono ni leches y tampoco me gusta mucho insitir.

Menos mal que estoy en una fase en la que me da absolutamente igual todo. Poco me importa el calentamiento global, la caza de las ballenas o la cría del berberecho hindú. ¿Que es lo que me motiva...? Sólo tres cosas: Recuperar el brazo (todo lo que sea posible), dejar mi casa a mi gusto y que siempre haya alguien dispuesto a tomarse unas birras.

Y toda esta sarta de gilipolleces viene a colación por que en hace dos post dije que ya explicaría mis "problemas" con las mujeres.


Edu

PD: Esta tarde me traen los muebles del salón y me han descubierto una masa extraña en el codo.

8 comentarios:

dark dijo...

Una caja de cervezas en vez de un corazón y un brazo biónico ... ¡¡¡TU ERES BENDER!!!

Asi que una masa extraña, bueno, seguro que no es nada, de la otra masa extraña, la de los muebles y gatos de porcelana de mirada asesina ya te libraste, esta no va a dar mas problemas que la otra.

:-)

A ver si nos vemos pronto, una lastima que compromisos anteriores y de trabajo me tengan este verano bastante liado, pero ya llegará ya.

Anónimo dijo...

Yo voy a hacer un pacto de esos con el diablo a ver si me gano una play 3 que pa el caso fijo que me da menos mareos de cabeza... xDD

Y lo de las cervezas es algo que yo también valoro, que siempre haya alguien dispuesto... hombre, mujer o lo que sea... xD

;)

Guillermo dijo...

Bueno en fin, poco tengo que contarte ya sobre esto, casi mejor me voy mordiendo la lengua

Hasta mañana, a ver que tal esos muebles :-) (y las cajas de cervezas)

Tamaruca dijo...

Yo también estoy muy decepcionada con el tema sentimental, la verdad... Las personas cada vez somos más egoístas y yo siento que no encajo en la dinámica de las relaciones que ahora se ha impuesto de "hoy bien, mañana quien sabe" Se ha perdido la capacidad de compromiso, supongo, yo que sé...

Suerte con la decoración, seguro que te queda muy bien, y ánimo con ese codo :)

rocío dijo...

Sinceramente me alegré cuando ví que habías reconsiderado la idea de pintar la casa de negro, jejeje... quedó genial... y el dormitorio... ahora solo queda que nos enseñes el salón ya terminao! Por lo de las mujeres, lo de la chica de algunos post más abajo, lo de estas... mmm, somos complicadas, pero tanto más que los hombres... En mi opinión, en estos casos no habría que decir "qué difíciles son las mujeres"... o "los hombres!"... sino, "qué jodidas son las relaciones mujer-hombre, hombre-mujer!!!" jejeje Un besazo!!!
PD: Y lo del codo? han dicho ya algo más?

SusM dijo...

No busques!, me decia mi abuelita, si buscas lo espantas, dejate conocer,y así lo hice, me dejé conocer, en algunas ocasiones salió muuy mal, y en otras muy bien. El problema llega cuando te haces alguna idea preconcebida de lo que "realmente" quieres.
Como dice el anuncio: "no es lo que tengo, es lo que soy" yo añadiria, si te gusta bien y si no... a seguir esperando. No intentes comprender a la otra persona, empieza por entenderte a ti mismo y habrás ganado más de la mitad de la batalla.
B7s

sucubo dijo...

TODOS CON EL JUEVES!!

http://lasucubo.blogspot.com/2007/07/todos-con-el-jueves.html

Deyector dijo...

Y la masa esa ¿no será que se te ha quedado pegada una chapa de Guinness? A ver cuando podemos tomarnos algo, hombre