martes, julio 31, 2007

¿Que? ¿De vacaciones ya? Pues yo no, aquí sigo currando. Alguien tiene que levantar el país en agosto. Yo acostumbro a irme el último, no aguanto eso de venir de vacaciones y ver como otro se va.

Además... bueno, no tengo nada previsto. Había hecho planes pero... al sumidero fueron a parar, entonces hice otros y... fueron por el mismo camino. Así que este verano en principio me quedaré en casita, ahora que me va gustando hay que aprovechar. Ya veremos si surge algo. Pero seguro que entonces me llamarán del hospital y se irá al traste también.

El año que viene reservaré las vacaciones en enero, verás como así...

¿Que tal lo lleváis? ¿Queda alguien currando?

11 comentarios:

rocío dijo...

Pues yo!!!! Si es que cuando nacimos nos colocaron el cartelito de "pringaos"! Endeluego, no sé quién inventó el verano, pero trabajar con calor es lo peorrr del mundo! y madrugar más aún! /y peor cuando ya te imaginas quien.. se levanta a la hora del almuerzo! y te entran unas ganas de estrangularla...!) snifff!
Bueno, ánimo turista!
Besitos desde el sur! ;)

Awake at last dijo...

Pero vives en Toledo, una de las ciudades más bonitas del mundo, ya verás como algo surge, hombre...

Un abrazo.

Eride dijo...

¿Alguien ha pedido un gilipollas?

Xavier dijo...

Bueno bueno..

menos quejarse que aún recuerdo aquellos sollozos de entre los cuales se escapaba un echo de menos ir a currar.. :-)

Yo trabajo hasta el viernes... hasta entonces sigo siendo esclavo.


Salud y buena cerveza!!

sacris dijo...

Yo también estoy currando, intentaré escaparme la semana del 15 de agosto al pueblo y con suerte la primera de septiembre. Se me está haciendo largo el verano con el curro :)

Animo!!!

Churra dijo...

Yo acabé ayer .
.Pues a disfrutar del nido y a lo que salga sobre la marcha ....
Besos

Aristóteles dijo...

Presente, pa servir a Dios y Uste...

Anónimo dijo...

Sera q en Toledo trabajamos mas?? No se, pero yo tb sigo currando, hasta el gorro, pero sigo...
Nada, a ver si un dia de estos, como trabajamos en frente, nos tomamos una caña y lloramos x la mala ostia q tienen los jefes, coño, ellos todo el verano de vacances, q asco dan.
Ale rico, consuelate, q no te queda otra, q yo hare lo propio.
Besos
Euforia

SusM dijo...

Trabajar, lo que se dice trabajar, no trabajo mucho, pero no por falta de ganas :) Tengo unas ganas locas de que pase Agosto, las vacaciones son para quien se las puede pagar, eso está claro... y sin trabajar desde hace más de un año, como que no, verdad??
Ánimo, ya verás como te sale algún plan de esos "no pensados" para pasar las calores de éste veranito... y a una mala, ya sabes, Valencia está a un tiro de piedra de cualquier sitio... :)

Anónimo dijo...

Si es que te lo tengo dicho... tienes que romperte las extremidades cerca de un periodo vacacional.Eso si, que sin escayola podría ir a la pisci, por lo menos.

Wardog dijo...

Wardog presente! Ya me queda poco, pero presente! Cagonlaputadoros que no llega el viernes!!