domingo, julio 08, 2007

Dos cosas:

La primera es que he vendido la moto. Cuando me vuelvan a operar y si veo que el brazo queda en un razonable estado y si no me duele como ahora, entonces veré si compro otra o no.

La segunda es que para el fin de semana del día 21 creo que ya estarán todos los muebles en casa (los míos claro). Esto me sirve de excusa para reunir a un grupo de amigos para cenar. Los habituales ya sabéis, me llamais y me decís cuando vais a venir. Eso si quereis venir, se entiende. De momento cuento con un par de significativas ausencias pero... ¿Qué se puede hacer? En fin...
Que tengo ganas de estrenar mi casa con buena gente y así me dais vuestra opinión de qué colocar para que no se vea tan vacía. Os espero.

Edu

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz verano Edu.

Xavier dijo...

Pues yo subo el próximo lunes al teórico y si todo va bien, al otro al práctico..

Así que montas cen el sábado.. mmhh



Salud y birra!
Xavi.

SusM dijo...

Pásalo bien y tómate una cervecita a mi salud... ya tengo fecha orientativa para que me arreglen de una vez por todas el pie!!
Cuidate!!

terminus dijo...

-Aiyana, muchas gracias guapa. Aunque el verano no ha comenzado muy bien que digamos y seguro que empeora. Así que te toca pasarlo el doble de bien a tí. Un Beso.

-Xavi, seguro que apruebas. Salut.

-Morrigan, eso si que es una buena noticia, a ver si de una vez te hacen caso y te dejan en condiciones. Por eso si que me tomo no una cerveza, me tomo una caja. Un Beso guapa.

iralow dijo...

...nene, que tengo boa el 22 y despedida el 21...pero si viene Jose a lo mejor nos escapamos a verte a la hora de comer si podemos, aunque no sé si podré, seguro que a otro me acerco, no le vendas la moto a nadie que no nos hace falta, que ya la compramos hace tiempo :P ¿el codo? será eso lo que te freneeee...eso no te lo crees ni tú...

besoteeeee

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Buen verano, Mr. Guinness.

Por cierto, al leer ese post da la impresión de que posees un cheque sin fondos, jeje.

terminus dijo...

- I. guapa. Vaya manía que le ha dado a la gente por casarse, con lo complicado es despues... bueno, el jueves ya hablamos en el concierto de NAP.

- Carlos majo. Aunque parezca increible todavía me quedan fondos. El tema de la moto es que el sábado despues de cinco horas en una concentración terminé con el brazo hecho polvo. Si cuando me vuelvan a operar queda en un estado medio razonable compraré otra (mas grande). Pero eso ya será de cara al verano que viene.

sacris dijo...

Ve mirando catálogos para elegir moto, ¡espero que esta vez salga todo genial!

Guillermo dijo...

Sábado 21 cenafiesta en casa de terminus
Domingo 22 carrerita de fórmula 1 en el nurburgring
Lunes 23 rumbo a la campus party

Suena bien :D
Hablamos ;)

Anónimo dijo...

bueno espero k haya un huekito para mi sabes k me va la marxa y aver si vienes a verme k desde la oiperacion estoy esperando tu visita xao un besito