miércoles, julio 04, 2007

From Russia with love

Hace unos post os prometí contar algo más del intento de timo del que no fui víctima. Este/a "scammer" en cuestión se hacía llamar Natasha/Natalya Maslennikova de la ciudad rusa de Samara. Pongo todos los datos por que sé que hasta esta página ha llegado gente buscando este tipo de información. Según mis fuentes suele actuar en la página de contactos "match" (no me busquéis ahí, no me encontraréis). Ahora os pondré un trozo de correo para que veais el burdo intento, si al menos se hubieran currado un poco las traducciones...


Edu, decir honestamente que sabia que ti escriban! Esto sentia. Para mi el gran placer recibir tu carta.
Pido perdon por aquello que mi respuesta de nuevo tomaba mucho tiempo. Pero por la fiesta,
Que celebrabamos el 9 de mayo yo no habia mucho tiempo en la oficina y no podia escribirte!
Espero mucho que no seras enfada a mi. Te prometo que ahora sere escribirte sere frecuente!
He recibido sus cuadros hoy y soy mucho admirado! Mi seria muy contento ver la cantidad mas grande de sus cuadros!
En seguida quiero decir que he escrito todavia a dos otros hombres. Sin embargo ellos no han respondido mi carta. Probablemente ellos me escribiran tarde.
Espero que ti no contra esto que he escrito no solo a usted. Me habeis escrito primero y por consiguiente sere atenta especialmente a su carta.
Mi primera carta fue corta. No sabia que escribir a a ti mucho. Probablemente nuestro dialogo sera sobre las preguntas mutuas y las respuestas.
Ademas quiero que me hayais escriba mas sobre y su vida!
Pero para el comienzo quiero decir sobre lavamos el espanol! Esto estudiaba como el articulo adicional en la universidad, pero no soy asegurado que esto muy bueno!
Le pido perdonen a mi, si a veces dire incomprensible a a ti. Pero espero que todo podeis comprenderme!


No me causa ningún tipo de pudor publicar este trozo de correo aquí. Esto no se me ocurriría nunca con los correos que muchos de los que me leeis me escribís a mí, es algo dedicado a mí y en mí se quedará, exactamente igual que las fotografías de mis amigas que de vez en cuando recibo. Pero... este ser no es amigo/a mío, sino un timador y si desde aquí evito que al menos una de sus posibles víctimas se libre me quedaré contento.

Ahí van tres de las fotografías de la supuesta Natasha. Seguro que son sacadas de algún catálogo o es que son varias/os y a cada uno mandan una foto distinta. Con el mismo nombre, que por cierto creo que es de una concertista rusa o algo así, he visto distintos rostros.

Vamos, que ni en mis más locos sueños me creo que una "barbie" así se enamore "perdidamente" de mí y menos después de haber visto una foto mía. Por que si hay algo que no me creeré jamás es que una mujer me diga que me quiere, ¡JA!

Edu

15 comentarios:

terminus dijo...

Por cierto... se rindió cuando dije que no se enrollara tanto, que no iba a mandar un sólo euro. Prefiero gastarmelo en cerveza en... ¿Dónde?... pues ahí mismo.

Edu

Jobove - Reus dijo...

típica traducció de un traductor de la web, la foto de la señora en cuestión te la puedo localizar cuando quieras en rusa.com pongo por ejemplo y a ti incauto que duros a tres pesetas no existen, sal y relacionate a lo mejor encunetras algo menor pero con mas inteligencia, que el follar se termina en unos meses, pero las relaciones perduran

saludos y perdona por la bronca

terminus dijo...

-té la mà maria, saludos también a ti. La bronca no importa pero... no me conoces. No puedo salir porque ¿Sabes? No entro en casa apenas y tienes razón a medias. Fuera hay más inteligencia pero no necesariamente son "menores" en físico. No te preocupes que yo ya localizé a la "señora" en cuestión.

Edu

Anónimo dijo...

Yo ti pensar que tu hacer bien denuncia a esto timador... xDDDDD

A mi ni para timarme me vienen rubias así... o sea que, fijate... xD

Un abrazo!

sacris dijo...

Oooye, q si no la quieres tu dejamela pa mi jajaja.

En fin, espero q no caiga mucha gente en eso.

Un saludo!

Guillermo dijo...

ajajaja parece una carta de toro sentado

Xavier dijo...

jeje

que gente hay por ahí suelta..


me ha recordado a alguna peli de esas de la guerra en Vietnam, en que salian las vietnamitas dibujadas como profesionales diciendo: Yo a ti bum-bum, yo mucho caliente!

jaja


Salut i birra company!

Anónimo dijo...

Pues después de leer la carta, pense que la foto iba a ser de Tarzan.

Besos

Eride dijo...

Esa por supuesto que no, pero cuando una te lo diga mirándote a los ojos (cuestión de tiempo) te lo creerás y no habrá quien te aguante.

Ascodeamor...

sucubo dijo...

queridismo Edu, yo que me preguntaba de donde había sacado la Ana Obregon al Darek ese... jojojo
bueno que una tipa que no conoces te mande fotos en ropa interior yo creo que ya es pa sospechar ¿no?
Por cierto dile de mi parte que me encantan las cortinas de la primera foto XD

te quierooo!!
muak!

terminus dijo...

- Emilio, yo pasar de rusas, centrar en producto nacional.

- Sacris, "toa pa'ti"

- Guille... JAU.

- Xavi, pues no veas la pasta que han sacado por ahí.

- Aiyana, mejor una foto de Cheetah que es mas "mona".

- Eride...recuerda tu lema: Es la discordia la que mueve el mundo, el amor sirve para pasar el rato (o algo así)

- Súcubo... esto... guapa, eso no me lo dices con una cerveza de más y el escote que llevabas el otro día (porque entonces se lía)

Besos guapas, abrazos al resto.

Edu

Wardog dijo...

¡Pero si ella sólo quería lavar su español!¡Y lo caro que está el jabón!¡Por $Deity!
Ntchs... un desconfiao eres, Edu. Y otra cosa te voy a decir, te pierdes unas conversaciones divertidísimas con las defaNatascha esta. Ni Toro espatarrao en sus mejores cogorzas tenía una gramática tan buena. Po dio.

SusM dijo...

Y dices que tambien está en version "macho man"??? no creo que le enviase un duro... pero alegrar la vista a más de una seguro que lo hacía, no?
Saludos

Mar dijo...

Jajajaja bueno alegrarte la vista por lo menos lo ha conseguido, no?
En cuanto a eso que dices tan derrotadamente de que ninguna te dirá jamás "te quiero", no seeeee pero eso es mucho decir y si llevas esa idea seguro lo consigues ¿quieres tu que te digan "te quiero"? ¡pues ábrete y déjate querer y ama tu también! ¡que alguna habrá!
Perdón por las confianzas es que el post lo requería jejejeje.
Saludos!!

terminus dijo...

- Wardog majo, es lo que tiene eso de hacerse mayor, que ya te crees más bien poco de lo que te dicen.

- Morrigan guapa, pues sí. No sólo los hombres somos blanco de este tipo de engaños, las mujeres también. Hay que ser iguales tanto en lo bueno como en lo malo.

- Thalatta, si conocieras mi historial (que creo que ya has visto un poco) me entenderías. No te preocupes por tomarte confianzas, es más, lo prefiero así.