miércoles, junio 27, 2007

Fase 1

Despues de que la PIIIIIIIIIIII se llevara los muebles.... paso a salón y me encuentro esto.AHHHHHHHHHHHHHHHH

Rápido voy a la tienda y compro pintura. Y se quedó tal que así.
Esto ya está mejor.

Vale, tengo que esconder el cable del teléfono, poner los enchufes y dar otra vuelta con la fregona. Pero creo que el cambio se ha notado.
Dije que lo pintaría de negro, pero entonces amenazasteís con no venir más. ¿Os gusta más este color? Mejor que estaba creo que ha quedado.
Ahora voy a vaciar los armarios y cuando el dormitorio esté presentable os pongo foto. De momento como no me han traído los muebles esta todo por el suelo. Y... lo mejor es que no me importa.

Edu

13 comentarios:

Guillermo dijo...

Mucho mejor donde va a parar :D

dark dijo...

Sí, mucho mejor.

Perooooo, ¿de que color crees que lo has pintado?

Rojo ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

Ey te ha quedado muy bien... ¿cuanto cobras? ;)

sacris dijo...

Me gusta más este color, da un aire de paz y tranquilidad :)

SusM dijo...

Odio las cenefas, has hecho bien en quitarlas de la pared!!!
por cierto, ahora, en esa pared tan lisa, Que tal una buena foto??
B7s

Anónimo dijo...

a tomar por cu... tanta jilipollez de cenefas, esto ya da mas alegria incluso ahora veo vida en la habitacion. Si señor un buen cambio.
Habra proxima entrega con los muebles?
jajaja salu2

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Estás hecho un manitas!

Prostetnic dijo...

Digo como Aiyana ¿a cómo el metro? ¿y cotizando en cañas?

terminus dijo...

-Guille, Dark... me gusta más al menos y soy raro hasta para ser daltónico. Ese tono para mí es gris. Pero como la lata ponía azul suave...
-Aiyana, José. La pintura la cobro en cerveza, jejeje. Soy es de "boy" me pagan para no ir.
-Sacris, pues habrá que romper la paz y tranquilidad con una buena fiesta (ya te aviso).
-Morrigan, yo si que las odio. Me tocó pintar las cenefas de mi casa, las de su madre y las de su hermana. Hasta los "guevos" terminé.
-Jorge, no lo dudes. (pero tu tienes información privilegiada).
- Carlitos majo. Manita, manita, que la derecha como que sólo sirve de comparsa.

Besos, abrazos y demás.

Xavier dijo...

Da sensación de más amplitud, de espacio... en fin, de libertad!


Salud y birra de verano!

Churra dijo...

Edu, esto va viento en popa a toda vela .
Si que esta mas bonito pintado .
Besos

Wardog dijo...

Pues sí, me gusta. Y me gusta porque yo he pintao mi salón del mismo color. Noragüena por la liberté.

terminus dijo...

-Xavi, si será por espacio... ahora no termino tan proto de barrer...
-Churra, gracias guapa. Y eso que lo pinté yo solito :))
-Wardog... envidioso, jejejeje. (tienes buen gusto entoces).

Besos y abrazos

Edu