sábado, junio 23, 2007

A tomar por culo

El viernes vino la PIIIIII de mi exmujer a llevarse los muebles que habíamos pactado. Este pacto fué para que no me condenaran en un juicio (a parte 12000 euros). La denuncia era completamente falsa pero... en el momento que un fiscal oye maltrato ni pregunta, el hombre es culpable. No piensa que igual que hay cabrones sueltos también hay mucha PIIIIIIIIIII por estos mundos.

La muy PIIIIIIII pretendía llevarse hasta los grifos, como dije que "No" avisó a la comandancia de la Guardia Civil de Toledo y me vuelve a denunciar por maltrato. Menos mal que la patrulla ya me conocía y conocía la historia... al final eché de MI CASA a estas dos PIIIIIIII (madre e hija) y sólo se llevaron lo pactado. Pero seguro que siguen dando guerra. A este ejemplar que denigra al género femenino sólo le deseo una cosa: Que encuentre a un maldito cabrón que la deslome a palizas y le meta una caña "cachá" por el culo. Entonces verá lo que es de verdad el maltrato.

Sí, es la primera victoria que cosecho en esta guerra pero es una victoria amarga. Por un lado me queda la sensación que una PIIIIIIIII me ha arruinado la vida, ya no me quedan muchas ganas de volver a empezar nada. Por otra es que gracias a PIIIIIIIIII como mi exmujer, la mujer verdaderamente maltratada y que necesita urgentemente ayuda no sea tomada en serio. Si eres una mujer y lees esto quiero que sepas una cosa: Cuentas con todo mi respeto y admiración por como eres pero... deberías solicitar que tipejas como esta no llegen ni tan siquiera a nacer.

Gracias a todas las mujeres que se preocuparon por mi y me ayudaron. Nunca terminaré de dar las Gracias.

Eduardo

18 comentarios:

Guillermo dijo...

Ale un problema menos, ya no tienes que andar esperando a que se lleve sus cosas (la mayoría de dudoso gusto), ahora tendrás mas espacio, unos sillones cómodos, un sofá de verdad (y no el destroza riñones ese).
Además entre los nuevos muebles, vajilla y cubertería te va a quedar una casa de lo mas internacional.
Nada nada, todo a mejor, así que a tomar por culo ella.

Si, lo sé, tengo un problema cuando hablo por teléfono, no sé como acabar una conversación y venga a preguntar cosas, la próxima vez me cortas antes :P

Bereni-C dijo...

Pero pero pero pero ¿¿¿se ha llevado el gato disecado??? ¿¿¿y el pajarraco??? ¿¿¿y el perro de porcelana voyeur del baño??? Snif...

Hay que ser verdaderamente MISERABLE e HIJADEPUTA para querer llevarse los grifos.

Pero ya te has librado de toda la MIERDA suya que había por la casa. Que la loca esa parecía que se había escapao de una peli de los 60, por dios, que sólo os faltaba la gitanilla encima de la tele.

Eso sí, hacer pis sin la mirada fija y fría del perro de loza como que ya no va a ser lo mismo, tsk.

dark dijo...

Pues si quería los grifos haberle incrustado uno en el duodeno.

Pero mirandolo por el lado bueno, la cantidad de espacio que tienes ahora y lo a gusto que estas sin sus trastos.

Guillermo dijo...

Cachis... desde que ha pasado la censura este post ya no es lo mismo

Wardog dijo...

Pues yo lo siento. Siempre quise pegarle fuego a la cama con dosel. Ahora sé que ya no podrá ser nunca. Jo.
Pero me alegro por tí. Las arpías vienen en bandadas por lo general. Y algunas debería ser castradas y etiquetadas al nacer. No hay que matarlas, sólo impedir que se multipliquen.

Xavier dijo...

Lo jodido es que se necesita un ejemplo, para tener un mal ejemplo.


Sort company!

Anónimo dijo...

Animo, compañero. Personas así denigran al género humano. Y ponen en verdadero peligro a quienes realmente lo están. Un abrazo, Edu.

Anónimo dijo...

Hala, ya tienes hueco pa los muebles nuevos y menos recuerdos malos en la cabeza y a la vista :)

A ese tipo de gente, al final, le llega su San Martin... encontrará la horma de su zapato y ya verás tú que risa...

Un abrazo, neeeeeng xDD

:)

sucubo dijo...

Edu cariño mio... QUE COÑO DE CENSURA NI LECHES!! desahogate agusto lechugas!!!

besazo!

terminus dijo...

No me regañeis.... es que si pusiera aquí que cierta individua es una Canidae Vulpini o si me atreviera a compararla con una diosa menor de la agricultura según la mitología romana y por casualidad llegara a oídos de su abogada... ya estaba el lío otra vez.

- Guille, vale. Yo te corto pero... quien me corta a mí.
- Bere, tengo una grata noticia para tí. El perro mirón se quedo escondido tras las cortinas de la bañera. ¿Te lo guardo?. Mil besos.
- Dark, ahora hay hasta eco en el salón.
- Wardog, una lástima... pero el dosel todavía lo tengo ¿Apetece una barbacoa?
- Xavi, jo, pero menudo ejemplo... me lo podía haber ahorrado.
- Propagandhi, muchisimas gracias majo.
- Emilio, ahora sólo hay recuerdo de los que habeis pasado por aquí, y de los que quedan por pasar (no miro a nadie...)
- Súcuboooooooo, la explicación arriba y ya te contaré, ya te contaré. Beso gordo guapa.

A los chicos no os envio besos, si acaso cerveza (a las chicas también)

Cuando estén los muebles doy una fiesta, ya aviso a los habituales.

Edu

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva y quería decirte que es injusto que existan "mujeres" de estas características, pues degradan a las que realmente valen. Te aseguro que existen muchas con bastantes valores, el problema es dar con ellas. Aunque estoy segura de que con todo lo que has aprendido, ahora si que sabrás elegir. Es necesario conocer a mucha gente equivocada para llegar hasta la que de verdad importa. Si no fallo ya lo has conseguido. Alegrate de haber perdido esos años de tu vida, porque los de ahora son bastante intensos. Un beso y mi apoyo.

terminus dijo...

¿Nueva? Pues bienvenida. Gracias por el beso y el apoyo. Otro beso para tí. Pero... no deja de ser una putada el método de prueba y error.

SusM dijo...

JOOOOOOOOOOO y nos hemos perdido una gran hoguera en San Juan!!!!
Empiezas una nueva etapa, disfrutala!!!
un abrazote asssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiii de grande!!!

terminus dijo...

Morrigan, ¡¡¡ Gracias guapa !!! Ahora sólo falta que me lleneis la casa.

Beso aSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIII de gordo.

sacris dijo...

Dicen que le tiempo pone todo en su lugar, y que al final cada uno tenemos lo que merecemos. La verdad es que yo no lo creo mucho, pero espero que el tiempo la ponga en su lugar y le de lo que se merece, y a ti también que seguro que es algo mucho mejor que lo perdido

Un abrazo y ánimo con todo!

SusM dijo...

Que te llenemos la casa??? de que?? de buenos deseos, sonrisas y carcajadas??. Tu empieza, que nosotros iremos poniendo nuestro granito de arena!!
B7s

terminus dijo...

- Sacris, si el tiempo pone a cada uno en su lugar... "mi" tiempo es algo cabrón.

- Morrigan guapa, ¿De que va a ser? De todos vosotros, que estoy amueblando vuestra casa. Besooooo

Edu

Mar dijo...

Vaya... empiezo a entender el post de la rusa jajajaja. Siento que te haya tocado una especimen de estas, pero bueno... te confieso que mi ex también quería llevarse los grifos, piiiiiii hay por todas partes, hijo.
Ánimo salir de esto se sale