jueves, junio 07, 2007

Como os decía en el último comentario del post anterior "El juego sigue" Pero vamos... no saca ni un euro. Pero hoy venía a otra cosa.

Hoy tenía una mala noticia y otra buena. La mala ya no es noticia y tampoco es mala así que me callo y la buena es..... YA PUEDO IR EN MOTO.

A ver, el brazo sigue chungo y al final tienen que volver a abrir (no se cuando ni quien todavía). He pedido el alta voluntaria y ya estoy en el curro. Pero si no lo doblo mucho no duele (mucho) y levanto pesos de cinco kilos. Además ya me he acostubrado a hacer todo con la zurda, lo peor es dormir, que no encuentro la postura. A ver si me traen la cama nueva y en esa si puedo.

Aparte de la cama me traen las mesillas, una mesa para la TV, una librería para el salón, unas baldas, unos puffs y un sofá de miedoooooo. Pero antes tengo que pintar, "pa" que luego no digan que no pinto "na". Espero que para primeros de julio esté todo en su sitio, ya pondré fotitos y eso.

Edu

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yu. Ju.

La buena. Bah..

terminus dijo...

Ay Eride, que entusiasmo... ¿Quieres una vuelta?

Beso guapa

Anónimo dijo...

Ya vas en moto por la vida? tio eres un crack...

Pufs!!! jajaja

A la timadora esa a ver si le sacas tu a ella unos cuartos ya de paso... no?

Un abrazo, tio.

SusM dijo...

ten cuidado.... los muebles atacan a la gente cuando haces cambios :(
Me alegro de que ya puedas ir en moto, eso es que estás mejor de lo que creias... pero el coger el alta voluntaria... te lo has pensado bien??
Cuidate!!

tulkas dijo...

Uf volver a abrir. Eso me trae malos recuerdos. Si te lo tienen que hacer que sea antes del verano. Que los veranos en un hospital los carga el diablo. A mis experiencias me remito. Una mía, en julio del año de naranjito, me entró un dolor de caballo en el lado derecho. Mientras se empeñaban en decir que era extreñimiento, la peritonitis se cernia sobre mí. Total que al final me opera un novato, que es lo que quedaba por ser el mes que era, julio. Al hombre se le olvidó poner drenaje por aquello de la peritonitis, y en unos cuantos días me tuvieron que volver a operar, y la segunda cicratiz es fea y grande.

Otra, mi hermana tuvo un accidente de tráfico (agosto) y se rompió el brazo derecho. Para el médio aquello no era nada, le metión un palo de fierro pa sujetar los extremos y punto. Según otros médicos que vimos a posteriori, le tenían que haber puesto un yeso en el antebrazo para que tirara del hueso y lo colocara, con el fierro de guía. Pues nada, aquello no se curaba, y así mes tras mes. Hasta que decidimos cambiar de médicos y con cierta alarma decían que se estaba perdiendo el hueso y que había que operar ipso facto. Así que operación de caballo, reconstrucción de hueso con hueso de no se qué, un montón de meses con un chisme de hierro exterior, clavado en la carne, sujetando los extrenis del hueso, luego meses y meses de rehabilitación, un hombro que ha tardado mucho tiempo en parecer un hombro, no poderse tocar bien la nuca durante mucho tiempo.
Así que huye, huye del verano en un quirófano.

En cuanto a lo de la tipa esa, es probable que ni exista tipa. En algún sitio leí que era una organización dedicada a ese tipo de engaño. Yo cuando me llegó eso me extrañó tanto que alguien conociera mi dirección sin habérsela dado, que busqué y salió la historia que comenté en el otro post.
En esto del scam una vez me llegó uno muy bueno, resulta que un tipo apellidado como yo, se había muerto con muchos millones y sin descendencia. Buscaban alguien con los mismos apellidos que se hiciera pasar por un familiar lejano y repartirse la pasta. El timo del dictador africano pero con rico sudamericano. Si es que cuanto trabajo para ganar sin trabajar.

Jeje, sorry por el rollo, pero es que no sé ser breve y conciso.

Anónimo dijo...

Pégale fuego a la moto y acabamos antes.

Coño...

iralow dijo...

...ay mi niño, que no hay quien te apee de la burra; mu bien. Y ese brazo, avísa cuando sea que te hacemos de pinches tos....

mil besotes

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que porfín vayas cambiando la casa a tu gusto, creo que es lo que más ilusión te hacía, aunque lo de montar otra vez en moto también, así que es un buen momento, jajaja.

Lo del brazo tranquilo, lo importante es que lo vas moviendo y si te quieren operar es que tienes posibilidades de que quede mejor, un beso del culito respingon.

Anónimo dijo...

enhorabuena, y a disfrutar del veranito.

Churra dijo...

EStrenar cosas ....deseando ver esas fotos .
En moto yaaaaaa....menudo veranito se presenta .
Besos Edu

Xavier dijo...

Acostumbrado a hacerlo todo con la zurda... :-)

Tiene que ser toda una experiencia poderse beber un medio con la mano izquierda! jeje Como si te diera de beber otra persona jaja


Salud!


Esa motooo!!

terminus dijo...

-Emilio, de momento voy a ver si saco la foto en bikini.
-Tulkas, vaya odisea, para que luego digan de Ulises. Otra vez te pregunto primero.
-Eride guapa. Creo que tu sugerencia va a ser la mejor. Fue una locura montar en moto tan pronto. Creo que la voy a vender.
-Iralow, deseando estoy volver a teneros por aquí. Sólo te pongo una condición. Que te traigas a la que comenta después de tí.
- L. guapa... ¡¡¡ Estás viva !!! Cuando te pille te voy a dar un muerdo en ese culito que tienes, jejeje.
- Aiyana, con un poco de suerte este verano no quiero parar. Se admiten sugerencias.
- Chura, siempre es un placer verte por aquí. Ya verás lo chulos que son los muebles. Elegir mujer no sabré pero muebles... ya verás, ya.
- Xavi, esto... vale... si con la zurda parece que te bebes el cubata de otro.

Besos, abrazos y Salut (Para Xavi)

terminus dijo...

Huy... Morrigan que te salto. Voy a darme de cabezazos con los muebles que se tiene que llevar mi ex.
¿Que tal sigues tú? A ver si me puedo acercar a Valencia pronto y así veo como estás.

Anónimo dijo...

Para cuándo has dicho que necesitas a alguien para que te eche un codo?