miércoles, junio 13, 2007

Chorradas

Hoy no era un gran día. Empezaba con una reclamación en el Sescam (laputaseguridasosiá de CLM) Seguido de la imposibilidad de la mutua a hacerse cargo de mi codo. El puñetero vuelve a doler. Y encima me he gastado 6000€ en unos muebles que no puedo poner por que mi ex (la muy... eso) no se ha llevado los puñeteros muebles de cementerio que invaden MI espacio en MI casa.

Pero soy simple y con cualquier cosa me conformo. He ido a un hiper y por unos euros me he comprado unas estanterías para poner en la habitación friki, el antiguo dormitorio, el de la cama hortera. Antes ordenaba las películas y los libros por colección. Los que no eran una los ordenaba por tema y orden alfabético (manías...). Ahora los he puesto según los iba cogiendo, algunos están juntos y otros no. Igual que las pelis en DVD. El efecto me gusta, tengo que comprar otras dos para poner el resto.

Por cierto... la pared yo la veo verde. Y por fin en un anuncio de TV dicen los colores correctos, si el del Golf. ¡¡¡ CIUDADANOS DE DALTONIA !!! Uníos a mi, ya ha caido una gran compañía, mañana el mundo será nuestro ¡¡¡ MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!

Y ahora voy a llenar mi bañera y a fumarme un cigarrito mientras me baño.

Deep Purple Smoke On The Water.mp3

PD: Otro día pondré otro relato. No gustará... es de los míos.

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Juas precisamente me he acordado de ti al ver al anuncio, que descojone

Feliz baño

Anónimo dijo...

Yo conozco a quien, en situación similar a la tuya, cogió los muebles y los puso en la calle con un plastico encima... xDDD

Aunque claro, luego te llaman vengativo por esas cosas... pero yo lo veo todo un puntazo...

¿Como está eso de los colores? xDD

Un abrazo!

Awake at last dijo...

Dile que si no se los lleva los dejarás fuera de la casa para que se los lleve cualquiera.

XD

Mks.

Anónimo dijo...

Si si la pared es verde srek

SusM dijo...

Bueno si no se lleva los muebles..... puedes aprovechar que la semana próxima es la noche de San Juan y montar una hoguera para toda la barriada... Mas de uno se apuntaria a la fiesta, no crees??
Tu haces la fogata y los demás que bajen cervecitas, tortillitas de patatas y demás.
Cuidate!!

Anónimo dijo...

El anuncio del Golf ese tiene sus fallitos, curiosamente sólo es daltónico con el coche y no con las plantas.

Hecho el comentario friki... como lo mío sigue siendo la diplomacia, contrata a un asesino a sueld... digo... existen empresas dedicadas a alquilar espacios o contenedores donde meter los muebles de tu ex, y la factura o se la pasas a ella o la deduces de su pensión.

Churra dijo...

Yo la pared la veo azul!!!!!!jajajaj
Dile a tu brazo (y a los de la muytua que ya estabienhombredecoñas , que ha llegado el verano y el temita se alarga .
Besos Edu

sucubo dijo...

edu, como alma caritativa q soy pues si me dan el piso antes de que pongas tus muebles nuevos yo te los guardo alli para q no se estropen XDDDD

un besote gordo.

Anónimo dijo...

edu me alegro k por fin vayas desaciendote de esos muebles horteras y vayas poniendo tu casa a tu gusto k es muy distinto ya sabes para la decoracion de telas me tienes atu disposicion.Te espero para tomarnos una birra bueno sabes k yo tiene k ser cubata xao un besito pilar

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Etyy Mr. Guinness, ¿cómo andamos y cómo levantamos ese codo? ¿Y las mujeres, las motos? Si es que hace mucho que no me paso por aquí, lo sé... mil perdones.

Lo de los mueblos de la ex, ¡eso se arregla rápido con una orden del juzgado!

Me gusta tu estantería, la pared la veo azulilla. He intentado distinguir algunas películas pero la resolución me lo impide. Eso sí, he creído vislumbrar el pack plateado de Star Trek, jeje.

Un saludo, compañero.