jueves, agosto 02, 2007

Jueves

Hoy es jueves, jueves, jueeeeveeessss (lease con musiquita). Así canta Kika todos los jueves esté donde esté. Y es aquí tenemos la costumbre de empezar los fines de semana los jueves. Pero tenemos un problema, creo que ya no está Luis en el "Golf". Jhonnpy... ¿Quedamos en el "Lemon" entonces? ¿Terracita? ¿Piscina? Euforia ¿Te vienes?


¿Me dejarán entrar así?

Y abundando en las terracitas, es quizá lo que me apetezca este fin de semana. El cachondeo está bien pero luego necesito todo el domingo para recuperar el sueño. Quizá ya sea la edad la que no perdona y ya tenga que ir buscando un ajedrez o un parchís...

Cuando uno se mira en el DNI y se encuentra a tan sólo dos años de los 40... casi que le empieza a entrar la famosa crisis. Tendré que empezar a hacer algo distinto o algo más emocionante o emocionantemente distinto o... No se, ya me inventaré algo. Tampoco me preocupa mucho, de vez en cuando suelo tomar alguna cerveza con un grupo de amigas que ya han superado ese tope y lo cierto es que yo las veo estupentas. Chicas, dadme la receta, a ver si se me pega algo.

Vaya montón de tonterías que acabo de poner.

4 comentarios:

SusM dijo...

Jeje estás más delgado que cuando te vi?? o es la vejez que se asoma a mis ojos y no me deja ver con claridad?
Da igual donde decidas estar, en una terracita, en la playa, en el monte... lo mejor y lo más importante es la compañia, así que vayas donde vayas rodeate de buena gente y Disfruta!!!

Awake at last dijo...

¿Por qué no te iban a dejar entrar? Pues anda que no estás guapo ni nÁ, homre, :-D

Mks.

Anónimo dijo...

Estuvo bien, los petardos de la play un poco cansinos, pero bien...
Creo q te enteraste, pero mañana hay fiesta en el anthony y como lo bailas todo... pos pa'q te vengas, eso si, peleas no plisss...
Ahhhhhhh!!!! A la cotilla, sigue buscando nena...
Besitos
Euforia

Anónimo dijo...

Hola edu eso de la crisis de los 40 vamos a dejarlo yo tengo casi los 42 y me encuentro en una fase de mi vida fenomenal,ademas acuerdate la mona k cogimos en sevilla asi k no te apures y sigue con tu marxa un besito pili