lunes, agosto 27, 2007

La cajera

No, no es que me haya ligado a una cajera (aunque hay una...) lo digo por la cara que pone cada vez que voy a hacer la compra. Suelo comprar muchos productos en lata o en envases individuales. Imagino lo que piensa: ¡Otro soltero! Pues sí, pero la razón de comprar este tipo de productos es precisamente eso, cocino para mí sólo. Sería una tontería comprar productos en plan masivo, ya que estos se echarían a perder antes de consumirlos.

Una lata de guisantes o champiñones en formato pequeño para mí es más práctica que las de medio kilo, a no se que quiera comer guisantes tres días seguidos. Las bandejas de carne o pescado vienen ideales para congelar, los corazones de lechuga y los tomatitos vienen de perlas para hacer una ensalada para uno.

Sí, se puede hacer buena cocina con este tipo de compra y sino fijaos en las fotografías que vienen a continuación. Se convierten en una ensalada, unos guisantes con jamón y unos trozos de sepia a la romana.

De hecho ahora como más sano que cuando estaba casado, mi dieta de entoces era a base de salchichas de bolsa, cosa que odio. Era lo único que sabía 0 quería hacer mi ex.


Tal y como vienen de la tienda.


Que aproveche

Y lo mejor... es que se tardan escasos 10 minutos en preparar esto.

Edu

13 comentarios:

Awake at last dijo...

Prueba a echarle mozzarella a la ensalada, ya verás, mmm...

Mks.

sacris dijo...

A mi la ensalada me gusta con salsa rosa, ¿lo has probado?

Tiene muy buena pinta todo!

terminus dijo...

Esto... Awake, tengo intolerancia a los lácteos. Sacris, lo cierto es que sí pero me gusta más así, fresquita.

Deyector dijo...

Jarl, según he leído a Awake he pensado que con unos trocitos de Emmental y Gouda tampoco estaría nada mal, e inmediatamente me he acordado de lo tuyo... (justo antes de leerte recorddándolo) No pasa nada, tú échalo, que nosotros la comemos para que no te siente mal

Awake at last dijo...

Mierda, yo que quería quedarme con tu moto...


XD

Mks.

humo dijo...

A mí me resulta muy cómodo cocinar algunos platos como si fueran para cuatro o seis comensales, y luego congelarlos...
Pero, tienes razón: es una lata que la mayor parte de las conservas estén pensados para familias numerosas.

terminus dijo...

Deye, pues ya sabes, en el momento que os deje miniBere... Awake, jejeje, Ya sabes que vendí la moto, ahora estoy mirando una mas graaaaaaande.
Humo, si también lo hago, pero hay veces que se me olvida todo lo que tengo congelado.

SusM dijo...

pero que bien te cuidas!!! asi es normal que tengas siempre gente que está esperando una de tus cenas para dejarte la nevera vacia!!
Besotes

Bito dijo...

Te dejé un mensaje ayer que por lo visto no salió, nada importante, tan sólo decirte que el congelador es el mejor amigo del soltero. Y no por comprar comida precocinada, que soy un cocinillas y eso lo considero sacrilegio, sino porque uno puede hacer pucheros y comilonas para 15 y luego congelarlo en pequeños tuppers individuales de los que dará buen uso a lo largo de la semana. Cuando no apetece cocinar.

Un saludo,

iralow dijo...

...no, si está visto que contigo lo de comer siempre será un placer y cocinar un arte...por cierto que le dije a Gacelita que tenía pensao verte si se tercia entre semana, que todavía ando de "vacaciones", por si no estás currando y así me das unos capones y un poco de esa comidita rica :P...

besoteeee

Anónimo dijo...

Que apañao, y que hambre me ha entrado a si de pronto

Churra dijo...

Pero chico ...tu eres una joya
(que habmbreeee..) si que tiene buena pinta si , a ver cuando invitas .
Un besazo

Unknown dijo...

Pues la verdad es que tiene buena pinta.

A ver si quedamos un día para hablar de cocina y con el cuento echamos unas cañitas, jeje.

Hasta pronto.