lunes, agosto 06, 2007

Parte Médico: Conclusión

El viernes me dieron ya todos los resultados de las pruebas médicas. Con ellas bajo el brazo visité a dos especialistas. Los dos estuvieron de acuerdo: No podemos hacer nada por tí. Esa fue la conclusión.

El consejo que me dieron fue que me acostumbrara a vivir así, con el brazo derecho al 50% de movilidad y con dolores. Había otra opción, si no quiero dolores entonces me quitan la prótesis pero el brazo se quedaría sin ninguna movilidad.

La decisión es obvia. Prefiero que me duela pero poder mover ese 50% ¿Me volveré como el Dr. House? ¿Seré un cabrón genial adicto a los calmantes?.

De momento iré a una ortopedia a ver si me pueden hacer un arnés para intentar ganar un poco más de movilidad e intentaré hacer ejercicios en casa. Si tengo que vivir así el resto de mi vida procuraré que al menos el brazo me sirva de algo.

5 comentarios:

SusM dijo...

Nunca serás tan borde como House!!
Por cierto, si me admites un consejo... busca una segunda opinion médica, aunque sea en otra ciudad, a lo mejor encuentran un remedio para que no duela.Y si no, ya sabes, certificado de minusvalia y a solicitar una paguita...
Cuidate!!

Anónimo dijo...

Q barbaridad!! Lo q da de si una tonta caida x un absurdo escalon!
Pero nada Edu, eso debes valorarlo tu, lo q si, nunca te acostumbras a los dolores...
Y Morrigan lleva razon, pide otra opinion, si quieres te doy nombres de traumas q para mi son cojonudos (a la vista esta lo bien q he quedao), pero sobre todo, no te desanimes.
Besitos y hablamos.
Euforia

Deyector dijo...

No te veo como House, seguro que eres capaz de su mala leche, pero no te veo soltándola, eres bueno y no un resentido. Un 50% ¿da para levantar una cerveza? ¿quién quiere más?

iralow dijo...

Tu ya eres genial, y no necesitas volverte un cabrón, ni te lo recomiendo, lo que si puedo es recomendarte un buen traumatólogo, acorde con los demás, siempre es bueno ver todas las opciones, y tranquilo,que aquistamostos pa lo que sea necesario, besotes a millones

Awake at last dijo...

:-(

Un abrazo.