lunes, febrero 11, 2008

La felicidad nace de...


El sábado fue un buen día.
Ultimamente me prodigo poco en el mundo de los vivos, sólo salgo cuando veo que merece la pena y voy a ser bien recibido sino prefiero quedarme en casa.
El sábado no salí, me traje gente a casa (estupenda gente) y sentí que les agradaba estar conmigo. Como cada vez que me invitan, como cada vez que vienen.
Demasiado bien sabía como sería el domingo. Es la penitencia que pago cada vez que comparto un día con mi gente.
Pienso: Ya se ha acabado. Ahora toca el bajón de saber que cada uno tira por su lado. Quizá sea así para no desgastar las relaciones.
Entonces ese domingo que anuncia un lunes decidí hacer lo que tantas veces he oído: Nada. Ponerme delante de la caja tonta e intentar tragar lo que vomitan distintos programas.
Pensé que hay gente que es feliz así, consumiendo basura en formato 4:3.
He participado en fiestas en la playa, en veladas tranquilas en las que se habla de lo divino y lo humano, he visto amaneceres entre vapores alcoholicos, he bailado hasta que nos echaban del local, he asistido a conciertos, he ido a museos y cines, he disfrutado de buena lectura y buena música, he caminado con mi gente al calor del mediodía y al frío de la madrugada y... me he sentido feliz.
Hacer nada no me hace feliz por que sé que hay mil cosas que sí me hacen sentir así, feliz y vivo.
Ahora estoy aletargado, sombrío, helado y casi mudo esperando el próximo día para volver a sentir.

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Esta semana termino los exámenes. Se acabaron los fines de semana de bajón ;-)

Anónimo dijo...

Venga despierta que ya es primavera en el C. Ingles.

terminus dijo...

Ay Guille majo. Si que tanto estudiar no puede ser bueno. Salud.

Aiyana, no, todavía no despierto. Me reservo para alguna gran ocasión. Eso sí cuando despierto ya no hay quien me duerma.

Awake at last dijo...

Mira que te doy un gavirotazo para que espabiles, ¿eh?

Un abrazo.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Momentos Edu, son solo momentos en nuestras vidas que pasan para dar espacio a otros más llenos.
Hay veces que creemos que estamos muy solos y que todos los demás están mejor que uno....
pero sabes???? todos pasamos por eso y muchas veces.
Hay que saber esperar con uno mismo como compañía, hay que aprender, de alguna forma, a aceptar los bajones, sabiendo que mañana será un nuevo día...Te lo digo a tí y me lo digo a mí.

Yo te mando un abrazo grande, porque muchas veces necesito que a mi también me lo den.
Nos vemos!!!!!y Sonríe que nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa!

terminus dijo...

-Awake, espera que me escondo... :) Besooo

Paty, gracias guapa. Otro abrazo para tí.