lunes, febrero 04, 2008

Tomad ejemplo

Pues eso, a ver si las chicas toman ejemplo. Al contrario de lo que alguna gente piensa no soy un ligón ni mucho menos, lo cierto es que no tengo mucho (ningún) éxito entre las mujeres. Sí, suelo caer bien y todo eso pero no dejo de ser el eterno amigo. Esto no me molesta, al contrario, me encanta tener más amigas que amigos. A mis amigos también les quiero un montón pero me llevo mejor con mis amigas.

Esta introducción viene al caso por las situaciones en las que me veo envuelto con hombres que se han cruzado de acera. Antes de que alguien me saque la piel a tiras decir que tengo amigos así. No comparto sus gustos pero sí que los respeto, de hecho uno de mis amigos más antiguo es "gay" y varias veces nos hemos ido de cañas él, su novio y yo.

Bueno al lío. No se si será por mi aspecto, por mi forma de hablar o por mi facilidad a simular "pluma" pero que un hombre me tire los tejos ya es algo que me ocurre con frecuencia.

La última ha sido hoy. Entré en una tienda de té y me pongo a hablar con un chico bastante majo que me ha enseñado y me ha dado a oler distintas variedades de té. Como nací algo payaso pues he soltado un "oiiiiiiii siiiiiii"(con caida de mano incluída). Automáticamente la atención del chico del té se ha disparado "hasta el infinito y más allá". Vamos, que un poco más y salgo de la tienda con novio. Menos mal que iba acompañado por un matrimonio, el estaba viendo el escaparate de fuera y su mujer se ha acercado a mí. Ya os digo, si no fuera por este par de amigos (gracias, os quiero) me temo que hubiera partido el corazón a un chico la mar de majo. (bueno... estoy exagerando claro).

Pero sabía de té más que nadie que haya conocido, al final hasta he comprado una tetera y un juego de tazas que me hacían falta, me ha regalado un par de muestras, me regalado un filtro, también le gusta el color negro, tiene intolerancia a la lactosa como yo y entiende como vemos los daltónicos. Vamos, mi pareja ideal.

Lástima que sea hombre...

Así que chicas ¿Qué tengo que me hace atractivo a los hombres y no a vosotras?

La duda me corroe.

Edu

18 comentarios:

Guillermo dijo...

Suerte con las mujeres, socio, que falta nos hace.

Yo no quiero decir ná, pero ya he perdido la cuenta de las veces que me has dicho "cada vez entiendo más a las gays" :-P

Anónimo dijo...

xD

Oye pues... planteatelo... piraaaata! xD

Oye por lo menos se siente uno bien sabiendo que tiene opciones... xD

Salud!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Edu, hola, hace tiempo que tu cara me miraba enlazando de blog en blog, y bueno, justo hoy me miró más y entré a conocerte.

Sinceramnete creo que el problema es más bien del papel que tomas, segun lo que dices en las relaciones de amistad con mujeres. Todas las mujeres necesitamos un amigo hombre, divertido, comprensivo y simpático.

Personalmente yo me termino enamorando de eso....en fin ese es mi cuento. El cuento tuyo, imagino, es no saber captar el minuto en que una relación de amistad puede ser más que eso y dejar que esa barrera siga ahi para siempre.
Me explico o me enrede toda???
Bueno, tampoco te conozco para opinar mucho. Pero te digo, que tu cara y tu mirada, me resultan tremendamente gratas.
Además que me reí mucho contigo y eso es impagable.
Un abrazo y volveré

Paty.Difusa

Patricia Cruzat Rojas dijo...

jajaja olvidé contestar tu pregunta!
Bueno obviamrnte que lo que te hace atractivo a los hombres es tu encanto como persona. Sin duda que tu forma de ser, amistosa, confunde a algunos o no?

Paty.Difusa

Joss dijo...

Hola guapo!!pirataaaaaa!jajajaja,no te preocupes,si te sirve de consuelo a mi me han entrado muchos gays,incluso uno me palpo una nalga,y otro llamaba a mi trabajo preguntando por mi,es que somos muy atractivos Edu y no se nos resiste nadie,respecto a las mujeres,seguro que hay muchas que se mueren por estar contigo,lo que pasa es que donde estan?quien sabe,se esconden las jodias jejeje.

Chicas ahi teneis a un hombre bien majo y bien guapeton(con cariño lo digo)asi que ya sabeis...

Anónimo dijo...

Por lo que he leído y si la fiebre no me engaña, estaís hechos unos PIBONAZOS O PIVONAZOS, la verdad, no sé como se escribe, el caso es que estaís muy buenos, yo como soy normal, sólo le gusto al sexo opuesto y eso de vez en cuando, jajajaj.

¡Y todavía os quejais! Si es que lo quereis todo. Esta juventud de hoy en día, jajaaja

Laura

terminus dijo...

-Guille, más que suerte hace falta un milagro.
-Esto... Emilio... De momento no. Pero oye, lo mismo me convierto en un icono gay.
-Paty, Muuuuuuuack (Beso de bienvenida). Quizá tengas razón en todo lo que dices. Me temo que necesito clases o bajarme de la nube. Vuelve cuando quieras, estás en tu casa. Por cierto, me gusta como dibujas.
-Joss majo. Ya me acuerdo cuando me contaste el que llamaba. Lo hay que no se dan por vencidos.
-Laurita, no me digas eso que al final, como me lo crea va a ser peor. ¿Tu normal? Eso es el plumas, ya verás cuando te vea sin el.

Besos guapas, abrazos majos.


Edu

Awake at last dijo...

Yo lo veo así: nadie es TAN singular e irrepetible como para que no haya nadie afín. Otra cosa es tener la suerte de encontrarlo...

Mks.

Anónimo dijo...

ja ja muy bueno. Besos

SusM dijo...

Lo único que falla es que puede que estés en el lugar equivocado y/o en el momento equivocado... Ya llegará tu momento.

Dr. Espinosa dijo...

Paradojas de la vida, estoy completamente convencido de que si fuese gay resultaría terriblemente atractivo para las mujeres.
Y un consejo de un viejo ya pasado, si quiere resultar atractivo a las mujeres jamás las pregunte que esperan de ti, simplemente dáselo.
Cuídese.

irene dijo...

Hacen muy bien los hombres que te tiran los tejos, será porque les gustas, y ellos dirán: si cuela, cuela.
Yo conozco a algunos gays y la verdad es que me encantan, me parecen tiernos y cariñosos. Aunque algunos tienen también muy mala leche, en resumidas cuentas, hay de todo en todos los ámbitos.
Plantéate qué haces tú, lo mismo no es culpa de las chicas...
Tampoco te comas mucho el "coco". Lo mismo es que no ha llegado tu media naranja. Sé tu mismo.
Besos.

Kprixossa dijo...

Yo lo único que estoy segura, es que lo poquito que conozco de tí, es que eres un tio genial y me niego a pensar que no consigas tu par. Ánimo que a veces se tarda más y otras menos.
Un besito Edu!!!!

terminus dijo...

Awake, si es que yo soy "mu" raro.
Aiyana, si es que lo que a mi no me pase...
Morrigan, si equivocado ya estuve, ahora es el mundo es que no está en su sitio.
Dr. Espinosa, intentaré seguir su ilustre consejo.
Irene, si es que el mundo gay es como el de los heteros, hay de todo.
Kprixossa, gracias guapa, tu si que entiendes, jejeje.

Besos guapas, abrazos majos.

Edu

humo dijo...

¿A quién no le ha "entrado" alguna vez alguien del mismo sexo?...

Por tu parte, ¿te atreves a "entrarle" a las mozas que te gustan, o esperas demasiado? A veces conviene encajar alguna negativa, no pasa nada...

terminus dijo...

Humo, ahora que lo mencionas, creo que has dado con el "quid" de la cuestión. No es que me de miedo una negativa, hace tiempo que no uso el corazón. Lo que más miedo me da es que una relación de amistad maravillosa se eche a perder por ello.

Besooooooo

Edu

Anónimo dijo...

Igual tu destino te llama a gritos y tú haces oídos sordos ;)
Piénsateloooo, piénsatelooooo!!!

terminus dijo...

Ay Glauka, es que últimamente ando algo sordo.

Beso Sirena