miércoles, abril 26, 2006

Encuesta

En ESDLV ahora mismo hay un pequeño debate sobre si los guapos (hombres y mujeres) ligan mas o menos que los feos (para mi la cosa está bastante clara). Esto me ha hecho recordar un pequeño experimento que llevé a cabo no hace mucho. Los resultados fueron los esperados y la causa de estos, obvia.
A si que voy a hacer una pequeña encuesta aquí y os pediré opinión, sobre todo a vosotras aunque los chicos tambien pueden opinar. Si hubiera alguien a vuestro lado tambien sería interesante que preguntarais su parecer. Dicho esto os ruego que mireis bien y luego me digais una de las tres respuestas que pongo, se ruega sinceridad. Gracias por vuestra colaboracion

Eduardo




A.- Feo de cojones
B.- ¡Coño que susto! Esto se avisa
C.- Espera que me tomo 10 o 15 copas a ver si esto mejora un poco.




Editando que es gerundio:

Ivich, pedía una foto donde se me viera feliz, y Ninfa una donde estuviera con sombrero. ¿Que tal esta?

31 comentarios:

Xavier dijo...

Claramente me quedo con la opción C.. aunque eso sí, a medias y al menos nos echamos unas risas!

:-)

Salud y una Guiness para el caballero.. yo me quedo con mi estrella damm bien fresquita!

LpnarGaming dijo...

Yo apuesto por la C también, sin duda alguna.

Flu dijo...

la c) pero después de un abracito :)
Sin abracito ninguna.

Anónimo dijo...

Debido a mi heterosexualidad impenitente y a lagún defecto físico en el raciocinio, te juro que no distingo a Bratt Pitt de Mickey Ronnie. Hombre físicamente sí, pero ¿podrían ser atractivos los dos? Chaval, si hasta el Fary pudo ligarse a Ava Gadner, no es cuestión de fealdad, es cuestión de suerte. Eso sí, me apunto a las copas -prueba ron venezolano-.

PD. Yo también odio a los guapos. La vida la tienen tan fácil...
PD2. Las guapas también, pero... son tan guapas...

Cobre dijo...

10 ó 15?? joder q aguante muchacho!.

Opción D sin ninguna duda.

Un beso

(y ya puestos, prueba también el ron miel)

Bereni-C dijo...

Pues no pues no y pues no. Un hombre guapo es pa decir: ay que mono. Un hombre que nos hace temblar es ese que, siendo feo o no, sabe tocar esa fibra, tiene ese toque. He tenido amigos feos de dar susto que tenían las tías a puñaos. No te engañes, el físico no tiene tanto que ver. Es tener o no tener ese no-sé-qué que nos vuelve locas. Pista: sentido del humor, mucha seguridad, inteligencia y cierto toque de "a mí no me domas". No es ser guapo, es ser atractivo. Y tampoco es eso, es algo intangible que se tiene o no.

Deyector dijo...

Yo respondo D) Buena gente

sucubo dijo...

ponme una copa y lo discutimos que no me convence ninguna

Awake at last dijo...

La Bere tiene toooda la razón, y como sigas infravalorándote es cuando no te vas a comer un rosco, te lo dice una que ya ha hecho ese camino, jeje.

Besos!

terminus dijo...

Jeje, veo que os cuesta. Vale, ya se que en otros aspectos soy el Puto Amo (tm). Pero ciñamonos a lo que pregunto.
Aclarar que el experimento se ha llevado a cabo entre un amplio espectro de población femenina de todos tipos y edades.
Ha habido de todo, desde chicas que han salido corriendo, literalmente, al ir a pedir fuego. Otras simplemente sonreian, otras se descojonaban y sólo una se quedó hablando un rato, seguro que cegada ya por el alcohol, eran las 5 de la mañana.
Y no, no es infravalorarme, es tener un espejo.
De momento la conclusión que saco de la encuesta es que sois una panda de borrachos de cuidado ;)

Cdaae dijo...

A ver, que llego tarde como siempre, querido Edu, ayer tuve un día, no lo sé diriamos interesante y no me pude conectar.

Viendo la foto y sin conocerte de nada, diría basandome solo en el fisico "un tipo que no es guapo, pero tampoco feo, normalillo", peroooo entonces demostraría que soy una tipa superficial que solo valora el físico y como estoy harta de que me valoren solo por el fisico, ya sabes por que, diria que te falta una.

D- A esa foto le falta sonido, puede tener una voz dulce y ser inteligente y en ese caso me importa un carajo el fisico, además la foto esta mal sacada, a una persona no se la puede juzgar con una foto, quiero más datos, más fotos o un video bailando claqué. Hobbys, aficiones, lecturas favoritas.

En fin, que seguiria hasta el infinito y más alla, pero no conociendote personalmente diria que esa foto es mala.

Muxu handi.

Iteco dijo...

Opcion E) Un calvito con gracia :D

Jack Maybrick dijo...

ejem, digamos que... bueno, pues...
tal vez, digamos... Mi carroooo... me lo robaaarooon...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con cdaae, la opción D.
Nos pasamos media vida haciendo dieta para estar hermosas para los chicos,después también mos dedicamos a culturizarnos para no ser zopencos,obviamente hemos de tener unas aptitudes y unos valores morales que nos hagan ser interesantes para el sexo opuesto,juntado todo esto somos más felices? NO
Entonces para que narices he de cuestionarme lo que los demás van a opinar de mi,si me estoy olvidando de lo más importante, ser yo misma.
Uy me salió la vena revolucionaria,jeje, una pinta de Murphy,de manera terapeutica eso si.

iralow dijo...

Aummmm, falta otra opción E, la belleza está en los ojos del que mira, no en las fotos ni en los espejosssssss Eeeeeeduuuuuuu.

Que quieres que te diga, por poner un ejemplo yo, hoy tengo la regla, ojeras de aquí a Toledo, llevaba un sayal (que diria mi abuela) y 12 horas de trabajo en el cuerpo...y mira tu que saliendo de la oficina toda una cuadrilla me ha silbado, y el sábado pasado vestía pa matá me miro uno y porque estaba borracho...asi que ya ves, siempre son los que miran los que deciden si les gusta lo que ven, independientemente de cual sea tu estructura ósea...uséase, tus huesitos y a unos les encanta y a otros no tanto --
Creo que no hay estudio de la Confort Yunibersiti pa estas cosas, ni lo habío ni lohabrá tarantantán!

Anónimo dijo...

Vah, a mi me encantas... en serio. Guapo lo que se dice de llamar la atención no eres... pero es que la guapura se gana, no se tiene, y para mi lo eres. También comparto la opinión de Bere, el atractivo tiene todas las de ganar.

Ayer me dijeron que igual me sustituían por ti... qué le vamos a hacer, tu encanto es una fuerte competencia... pero me las pagarás.

PD: !! palabra de verificación: feaouxc !!

PD1: has puesto el post pa cachondearte de mi... ??

Anónimo dijo...

Se parece a un ex :S
y se llamaba Eduardo!!!!!... bueh! seamos sinceros... era su segundo nombre.

terminus dijo...

Esto no vale, cualquiera que os lea va a pensar que soy un ligón de cuidado. Podiais abrir una escuela "Aprende a querer a Edu". Curso fácil, en dos lecciones, si te apuntas antes del verano regalamos una pinta.
Huy, por ahi veo ya estoy en el mercado de esclavos, me quieren cambiar y todo. y los que me conocen saben que Eduardo es mi segundo nombre, el primero es Luis. Que peligro, al final verás como aparece por aqui alguna de mis ex.
Una mención especial para Sabejal... Muuuaks, tu beso de bienvenida. Te grabaré algo. R. Muuuaks, otro para ti. Al resto de Chicas (os quiero un monton a todas), Muuuaksss. De chicos, un abrazo gordo.

Besos y abrazos

PD "...anoooocheeee cuando dormiiiiaaaa, donde estará mi caaaarrrooo". Don Pastrami, todavía me estoy riendo

Anónimo dijo...

Pero bueno.Estas tonterias en alguien que dice que compra libros... ;)

Pues como muy bien dice Bereni, no es tanto cuestion de guapura o fealdad como de saber entrar en gracia. Mi madre se ha reido siempre de que me gustaran chicos que ella venia esmirriados. Mis amigas se reian porque los veian feos y con pintas de intelectualoides. Y supongo que, segun canones estrictors de belleza, tenian razon. Pero a mi me volvian loca los nenes mal afeitados, con pinta de flotar por la vida y cara de buenos hijos que no dan disgustos a sus madres (que no quiere decir que lo fueran de verdad! ;)

El quid esta en la forma de mirar, de sentir, de vivir. Lo que enamora es la pasion en la gente, la que les ves en ellos y la que despiertan en ti.

Asi que pon una foto con los ojos brillantes, feliz y con ganas de comerte el mundo, y nada de auto-complacencia.

Unbeso

Ivich

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Venga hombre, lo que tienes es una cara de jachondo impresionante... jeje.
Y un aire a Bruce Willis...

¡Saludos!

Ea! dijo...

Escuchado por ahí:

Dejemos los hombres guapos a las mujeres sin imaginación.

terminus dijo...

No, si digo yo... vamos que a este paso hasta vais a conseguir que salga en la portada del PlayGirl. Bueno, las mejores tonterías las decimos los que leemos mucho ;)
Y ahora una convocatoria. ¡A veeeer! Las mujeres con imaginación y amantes del arte abstracto, que levanten la mano y vayan dejando su direccion de correo. Ea! Muuuacks, beso de bienvenida.

Mas besos y abrazos.

PD: Pues si que estoy cariñoso hoy...

Ea! dijo...

Gracias por la bienvenida ( lo mismo para ti).
Si es que así da gusto...

Anónimo dijo...

esteee... debo dejar mi direcciòn??? ;)
Oye! Luis Eduardo... joooo! q chico es el mundo... que te pareces pero no eres... no eres no? :P

Salu2!!!

terminus dijo...

R. a ver que pienso. Si eres de España y en concreto de Toledo, Madrid o Alicante o Francia o Alemania, puede que seas alguna de mis ex.
Por supuesto que debes dejar la dirección, jeje.

Beso

Edu

Ninfa dijo...

Yo sin el sombrero que llevas en la foto del perfil me niego a responder la encuesta!!! Asiq te quedas con las ganas :P

terminus dijo...

Espera que pongo una en la que estoy feliz y con sombrero. Y quiero tu opinion. Si no, no hay beso.

Anónimo dijo...

Me vino a la memoria tu voz,ya comente que es hermosa.Todos tenemos belleza, todos.Pienso que se trata sobre todo de resaltar de ti lo mejor que tienes,a titulo personal me ha funcionado

Anónimo dijo...

Para que no se entienda mal lo anteriormente escrito, no digo que tu voz sea lo mejor que tienes. Se me habrá entendido ahora?

terminus dijo...

Lazy_rain, pienso que lo mejor de mi no se ve, es algo oculto y hasta ahora pocas personas lo conocen. El resto simplemente no saben que esa parte existe.

Mas Besos

Edu

Anónimo dijo...

Ves sabia yo que no se me entendia.