viernes, abril 14, 2006

Un reflejo en un charco

Observa como cae el agua, calmadamente, fría. Quítate el sombrero y deja que empape tu cabeza. Deja que resbale por tu rostro y despierte en ti aquellas olvidadas sensaciones.

Quizá así puedas volver a sentir. Deja atrás esos oscuros pensamientos y rompe esa celda donde has decidido encerrar al corazón.

Deja que la lluvia se lleve la desconfianza y el miedo. Busca un parque, busca aquella cabaña olvidada, busca… no te pares.

O tal vez… debieras… no se, tu sabrás.

Fdo: Un reflejo en un charco.

15 comentarios:

Ninfa dijo...

Cae la lluvia, tal vez no con la suficiente fuerza como para poder olvidar todos esos malos recuerdos que no nos dejan avanzar. Tal vez no sea la lluvia quien se los tenga que llevar, perder esas fobias que el tiempo nos ha creado es un trabajo dificil pero que tenemos que arreglar nosotros mismo. Deja que la lluvia caiga y que tus pensamientos caigan con ella, es el momento de actuar, de hacer lo que tanto tiempo llevas deseando.
Besos!

Deyector dijo...

Cuidado de no empaparte los pies que es cuando menos incómodo y deja que lave y arrastre todo lo que te sobre encima

Nepomuk dijo...

¡Pisa! ¡Písalo y que se calle coññññiiiiiioooooooooo!

Y luego busca uno de esos silenciosos, con lodos antireflejo y tal...

(me alegro de verte, MacArthur :)

Isthar dijo...

La lluvia es una buena manera de limpiarse por dentro. Deja que se lleve lo que te peser, lo que no quieras, lo que te impida ver después ver brillar el sol...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Edu tu que perteneces al SANEDRIN de la informatica...
Como piiiiiiiiiiii puedo poner en Español todos los menus del blog, una portada-foto a mi blog y esos asteroides que pululan algunas veces por tu blog donde das al Play y escuchas musica.
Ayudaaaa mi nave esta tocada y ya tengo varios comentarios para poner.

Anónimo dijo...

Ahh por cierto el relato... sin palabras, me hace pensar y esos son de los que me gustan...
Ya vas cogiendo forma. Come on.

Cdaae dijo...

Has vuelto con ganas, querido Edu.

Relato que te hace pensar, caminar bajo la lluvia y dejar que esta te empape..

Muxu handi.

papa pan dijo...

Cuando se vuelven a recorrer los caminos no se dan los mismos pasos que antes, con lo que el camino nunca es el mismo.

Tampoco son iguales los caminos soñados o los caminos recordados.

Es mucho mejor buscar unos nuevos para andar.

sucubo dijo...

espera que me ponga las botas de agua... y me lo cuentas XD

Awake at last dijo...

(léase mode Nell)

Booo-niii-tooooo, boooo-niiii-toooo, :-D

Besos!

terminus dijo...

Vale, contesto (es que ultimamente estoy algo perro)
- Ninfa, Deyector, casi me hace falta el diluvio. Pero todo se andara.
- Nepo, gracias majo, jeje. Si, pisar el charcho como un niño, pero este reflejo... como que le he cogido cariño.
- Ish, como aquel día en Valencia, ese día si que me dio bien la lluvia.
- Jorge, mañana seguimos con las clases.
- CDaae, querida amiga, si, sigo por aquí. Me encanta la lluvia, lástima que viva en un clima tan seco. Por eso cuando llueve salgo a mojarme. Muxu handi.
- Papa pan ¿Cuando has vuelto? Ahora voy para tu sitio. Si es hora de iniciar un nuevo camino. Con un poco de suerte la fecha es dentro de 15 dias, mas o menos.
- Sucubo, guapa, que te imagino con las botitas de agua saltando en el charco... mas mona tu.
- Awake, perdon por no haber visto esa película (es que si no hay disparos laser...), pero te prometo verla. Y... Gracias, tu si que eres bonita.

Besos a todas, abrazos a todos.

Edu

PD: Bueno, hoy un abogado me ha dado una pequeña alegría, no, de mi ex no, de otro problema de atras. Otro día, si os interesa os lo cuento.

sucubo dijo...

monisima oyes, con lo que me gustaba ami pisar los charcos...
le decia a mi madre:

-mama comprame unas botas que las tengo rotas de tanto bailaaaar...
charleston, charleston!! tanino nino mi corazooon


PD:pues ya nos estas alegrando a todos cuenta, cuenta!!

Ninfa dijo...

Bueno yo no puedo provocar el diluvio pero si te sirve que te tire un cubo por la cabeza... xD jeje. Venga animo que dentro de poco el viaje y ya veras como se te olvida todo lo malo ;)
Besos!

Wardog dijo...

Mmmm...tu quitate el sombrero, que como se ponga a granizar se te quitan hasta las ganas de vivir :P
A ver, que levanten la mano todos los locos a los que nos gusta mojarnos con la lluviaaa...

terminus dijo...

- Ninfa, que peligro tienes....
- Wardog, tu lava mucho el coche que te lo agradeceré, y si no te monto una sentada en la puerta de tu casa.
- Sucubo, ahora lo cuento