sábado, abril 22, 2006

Huellas

Hoy por partida doble:

Si quiere me lees

Voy caminando
No importa el rumbo
Ya volvere

Hoy vuelvo la vista atras
Pero no se donde estoy
Estoy perdido

Como poder encontrar
Las huellas de este camino
Como poder encontrar
Las huellas en el mar

O... si quieres me escuchas



Esto se me ocurrió escuchando ahora mismo una de mis melodías favoritas "Footprints on the Sea" de Gnomusy. Lo habeis pensado alguna vez ¿Cómo dejar huellas en el mar?

Eduardo

PD: Ivich, Muuuuuuaks, tu beso de bienvenida. Te prometo mandar mas. Y... al decir "Deseo Desear" ya es un deseo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haces naufragar un petrolero, y ya tienes huellas en el mar. Unas cuantas, y jodidas de borrar.

Coño, pregunta algo más difícil!

terminus dijo...

M. pero que bruto eres. Menos mal que solo dije huellas, si te llego a preguntar como hacer castillos en el aire miedo me das...

papa pan dijo...

Que no, que en los nuevos caminos no hay huellas, además si miras hacia atrás corres el riesgo de no poder volver a mirar a ningún otro lado. Comienza a hacer tus nuevas buenas huellas, por favor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, que honor! Beso publico! si hasta me vas a hacer enrojecer! ;)

Estoy de acuerdo con lo que dice PapaPan: nada de mirar las huellas de lo que queda detras, eso vuelve el bagaje que acarreamos demasiado pesado para ir hacia adelante. No se puede vivir en el pasado y en el futuro a la vez.

Beso desde lejos (y eso que poco a menudo mando besos!)

I.

Flu dijo...

Ve echando miguitas como hansel y gretel... o eran piedrecitas...

Tu tira palante, seguro que encuentras algo que te informe de donde estás. :)

Besos y abrazos.

Pd.: Yo de cervecitas nada, yo colacaitos, que soy menor :)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Cómo se pueden encontrar las huellas en el mar?

Las únicas huellas que hay son surcos... pero se pierden constantemente.

Terminus, me ha gustado mucho. Y tu voz, vaya, para qué piropearte de nuevo.

Isthar dijo...

Las huellas en el mar es como lo esencial, invisible a los ojos ;)

Cirene dijo...

A mi me ha pasado por la mente lo que a Sebastiandell, tal vez es que es facil dejar huellas en el mar, claro que de contaminación humana como siempre. Está bien dejar huella, (o es mella), pero no obsesionarse con intentar volver a seguirlas, las huellas nunca son las mismas, son como la propia identidad de las personas, las huellas son únicas, si el mar las borra por algo será ¿no crees?.

Morreillos que hoy estoy resacosilla. Por cierto, la semana que viene empieza la feria de mi pueblete, ¿te vienes? estas mas invitado que Flu, tengo sitio de sobra... y cervecita pa aburrir...

Awake at last dijo...

Nada más fácil: conviértete en el hijo de Dios y ya puedes dejar el mar tipo jardín zen de tanto andar por él, XD

Besos!

Ninfa dijo...

Bueno lo de encontrar las huellas en el mar esta un poco complicado, pero siempre podemos retarle, tal vez ganemos. Solo tenemos que reunir un ejercito, después construimos unos barcos... y después de esa lucha contra nosotros mismos en el mar conseguiremos dejar las huellas!
Besos!

Anónimo dijo...

Tú fuiste capaz de dejar una huella en el mar, seguro que no la mejor que puedas dejar... y por eso mismo, nada de volver la vista atrás...

"Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar

....

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar"


Un abrazo

terminus dijo...

A ver, a aver, creo que ya puedo contestar, creo que ya soy persona hoy, es que ni podía abrir ojos.

- Papa pan, cierto, camino por sitios inexplorados, pisaré fuerte.

- Ivich, no te preocupes, es este sitio somos una familia. Y el honor es mio al recibir tu beso.

- Flu, la miguitas las dejaba Pulgarcito. Y... ¿Te refieres a un guardía?. Tambien hay cerveza sin.

- Carlos, es bonito ver el mar cuando está en calma y se ve la superficie rizada por la brisa (lástima que viva en el centro). Gracias.

- Ish, sí, lo importante a veces no se ve, aunque hay una cosa que sí. Tu amistad.

- Cirene, pues si que estais en plan bruto M. y tu, jeje. Pero... ¿lo has pensado alguna vez? Se pueden dejar huellas en el barro, en la arena, en la nieve pero... ¿Y en el mar?
¿Cuando son las fiestas? Mira que decirme eso a mi es peligroso, que siempre tengo la maleta preparada. Y encima no tengo vuelo a Irlanda para el sábado, a si que me tendré que quedar en España en el puente.

- Awake, fijaté tu que no se me había ocurrido, pero seguro que sale algun cura y me acusa de plagio, jeje.

- Ninfa, tal como lo pintas parece una batalla naval. Seguro que con vosotros la ganamos.

- Mayka, tienes razon, aquello fue una huella. Y... con Machado me acabas de tocar la fibra sensible. Sencillamente... Me Encanta.

Un Beso grande a todas, Abrazos a vosotros.

sucubo dijo...

bueno mayka me ha quitado lo de la Estelas en del mar...

besos hermoso!

Xavier dijo...

Yo creo que eso es lo bueno del mar... que puedes ir y pintar siempre que quieras.. pues sabes que ese lienzo de la orilla va a estar ahí. Y eres consciente, que en cuanto lo hayas pintado se irá en breve.. Que grandeza!

Salud!


PS: Además, una buen botellón en la playa no tiene precio... jeje ;-)

Anónimo dijo...

Despues de leer,decidi venirme a la playa y tratar de dejar las huellas, lo unico que quedo de ellas fue la ilusión, para mi no es poco. Decididamente me liare al botellon

Anónimo dijo...

Preciosa la voz. Se me habia olvidado decirlo.

terminus dijo...

- Sucubo, cierto es que hay "Estelas" que dejan huella.

- Xavi, con lo poético y bonito que te ha quedado en comentario al final te vas de botellon, ¿Puedo ir?

- Lazy_rain, por supuesto, tienes las cervezas que quieras ;) ¿Huellas de ilusión? Buena idea, no se me había ocurrido. Gracias por el halago y... ya somos tres para el botellon de la playa.

terminus dijo...

Huy, que se me olvida.

Sucubo, Lazy_rain, Un Beso. Xavi... Salud

anónima dijo...

Pues como veo la puerta abierta, me sacudo la vergüenza después de haber leído unas cuantas entradas y te dejo algo en esta ya que al escuchar tu voz parece más directo.
Me dio coraje porque justo cuando empecé a leer dijiste que lo dejabas por un tiempo, pero veo que continúas y me alegro :)
En cuanto a lo de más arriba, perdona apañero, pero una cara bonita no tiene por qué decir absolutamente nada. Me resultaría como besar una pared, bien pintada pero pared al fin y al cabo. Por mucha operación que exista esa dulzura de la tuya no se puede comprar. Transmites una sensación, y eso no es tan fácil de encontrar.

Ufff vas a pensar que soy una pelota y cursi además(estoy tontorrona esta tarde) así que lo dejo por hoy. Saludos y encantada!