lunes, abril 10, 2006

Noche toledana

Hace no mucho os propuse una ruta para conocer algunas de las calles de Toledo, pero eso era para ir por el día por la noche... es algo distinto. Aunque Jorge ya adelantó algo os propongo una ruta nocturna. Pero yo no estaba, sólo me lo han contado, yo soy un niño dulce que se acuesta cuando salen los Lunnies.

Podeis empezar tomando unas cuantas pintas en O'Briens, pub irlandés cerca de Zocodover, uno de los pocos sitios de Toledo donde sirven Guinness de grifo con música muy agradable. Si estuviera lloviendo fuera sería como estar en el propio Dublín (todavía no me han confirmado el vuelo, a este paso me tengo que ir a nado).

Ya, cuando la Guinness se ha instalado cómodamente en vuestro buche podeis enfilar hacia el Circulo de Arte. No, no es un a galería de cuadros, es una antigua iglesia reconvertida en sitio de copas, clasificada como lo más "in" de Toledo. Eso si, ir antes de la 1 de la mañana para poder entrar sin pagar. Dentro no hace falta que vayais a la barra a por las copas, los camareros se mueven por la pista llevándolas. Pero yo aconsejo ir a la barra de todas formas, hay un par de camareras con un escote... vamos, que si te ponen disolvente te lo bebes sin rechistar. Entre la fauna que habita por aquí abundan las rubias (yo se de uno que tendrá un serio problema con la obsesión por las rubias) que no salen corriendo cuando se las piropea elegantemente. Dicen que también hay rubios, pero está por confirmar.

Sobre las 5 de la mañana ya no se cabe dentro y hay una cola tremenda para entrar. Es hora de moverse. La próxima parada podría ser Rivendel, hasta la bandera de "elfos" por esa hora. Parece el metro en hora punta, sólo falta Guillermo haciendo fotos con el movil.

Y para terminar (el que se quiera acostar tan pronto) se puede ir a Garcilaso, otro local de marcha. Tiene una curiosidad, en la galería de arriba hay un rincón con moqueta (mullidita) y cojines donde poder tumbarse agusto...

Estos son sólo cuatro sitios donde se puede pasar la noche por aquí, ahora que llega el calorcito (mierda) (perdón). Empiezan a abrir las terracitas, las disco-piscinas y las rubias empiezan a destaparse un poquito... y a alguien se van a pegar un dia una hostia del copón....

Pero insisto, todo esto lo se por que me lo han contado, que yo no me meto en esos antros de depravación y pecado. Vamos, una iglesia trasformada en un local de marcha, tamaña herejia merece...

¡SER CELEBRADA CON UNA PINTA!

Eduardo

15 comentarios:

Deyector dijo...

¿y por qué sólo una?

terminus dijo...

Bueno Deye, si es por eso una por dedo. Así que cuenta, cuenta...

Iteco dijo...

Y sithons con sus monumentos y el chico que siempre va de blanco para destacar entre neones???? Y el nacho con su novia y su tatuaje???? Weno weno.... voy a escribir en mi blog (esto es publicidad xDDD http://iteco84.blogspot.com/ ya que no tengo muchas visitas) sobre tatuajes y mi experiencia personal :)

Cdaae dijo...

Que obsesión con las rubias, me tienes que decir quien es ese señor, digo para cuidarme de él y eso. XDDDDD.

Que sitio, no recuerdo de mi visita a Toledo yo esos sitios no.

Un beso fuerte guapo.

terminus dijo...

-Nacho, ya no me acordaba de ese personaje, puesto en las escaleras para que se le vea bien, jejeje. Y tranquilo aquí puedes hacerte toda la publicidad que te de la gana.

- CDaae, creo que es un tipo calvo que ronda la noche, jejeje. Otra vez que vengas avisa que te hago de guia, que si no se te van a quedar sitios interesantes por ver. Muxu handi.

Awake at last dijo...

Recuerda que sólo tienes un hígado, XDDD

Besos!

Isthar dijo...

¡¡Dan ganas de irse ahora mismo para allá!! ;)

terminus dijo...

Awake, no te preocupes, conservo en casa los hígados de alguien que se quedaron por aquí.XD
Ish, pues... ¿A que esperas? Sabes que tienes casa aqui. El Circulo seguro que te encantaría. Y... cuando abra AguaLoca será...¡El Desmadreeeee!

Besos a las dos

Anónimo dijo...

http://liberogrande.blogspot.com/

http://liberogrande.blogspot.com/

http://liberogrande.blogspot.com/

http://liberogrande.blogspot.com/

EN CONSTRUCCIÓN proximamente los post mas frescos...

Ninfa dijo...

Jeje que lastima que no pudieras haber ido a comprobarlo... seguro que se te hacia la boca agua cuando te lo contaban tus amigos y quisiste vengarte sabiendo que como nosotros tampoco habíamos ido también tendríamos envidia jeje.
La proxima vez te queremos ver con tus amigos disfritando de esas pintas y no acostandote con los Lunnis!!!
Besos!

terminus dijo...

-¡Jorge! La publicidad, vale pero... jodío escribe algo en el blog. No se... si acaso la carrera de Karts del domingo (todavía me duele la espalda del choque)

- Ninfa, que si, que me acuesto antes de que salgan los Lunnis (a las ocho de la mañana todavia no han salido, jeje) Beso

Carlos (Sr. Chow) dijo...

La verdad es que dan muchas ganas de ir... Buena música, ¿verdad? Nada de esa cosa llamada "reguetón" ni patochadas musicales, ¿no? Eso, unido al alcohol, el buen ambiente, las rubias... Sí, dan muchas ganas de ir.

¡Saludos, Terminus!

Ninfa dijo...

Jeje, entonces yo me levanto antes de que salgan los Lunnis... y claro asi siempre me tiene esperando queson unos dormilones!!!

terminus dijo...

- Carlos, siempre digo que el que quiera que se venga. Seguiré visitando sitios por si acaso.

- Ninfa, es que estos lunáticos... son de lo que no hay. Beso

Guillermo dijo...

eh eh que pasa con lo del movil :P

Quiero hacerme esa ruta, promete mucho, mujeres y alcohol en vena :D