jueves, mayo 15, 2008

Las voces

Si, parece que es lo único que entienden determinados individuos. No me gusta dar voces, me hacen sentir muy mal y el estado de nervios que me dejan hace que empalme los cigarrillos uno con otro.

Es mejor pedir las cosas con educación, por favor. Creo que es la forma civilizada de comunicación. Pero ¿Que ocurre cuando al otro lado te encuentras un oído sordo?

Por desgracia últimamente me encuentro en demasiadas ocasiones que tengo que recurrir a esto. Lo viví en el proceso de mi ex, en la operación del codo y ahora con los proveedores.

Vamos a ver, si llamo es que tengo un problema. Pero claro como no di demasiada guerra pues supusieron que no era un problema, que sólo tenía ganas de hablar. Luego pasa lo que pasa, cuando te hartas del... "Mañana" "Luego" "Ya veré" pues pegas un puñetazo en la mesa y todo el mundo se extraña que seas así. Pues no soy así, pero si hace falta me vuelvo.

Si el burro sólo se mueve a base de voces comprobará que las puedo dar y muy fuertes.


Que agusto me he "quedao"

7 comentarios:

Benjuí dijo...

En cuanto llegue el verano organizamos una cenita o algo.

Unknown dijo...

....jajajaja.... si que es cierto que a veces no queda otra opción....

Awake at last dijo...

Deberías empezar con un tono más cortante, y sin dejar ninguna duda de que sabes perfectamente de lo que estás hablando. Aaaaains...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Upssssssssssssss
que mas puedo decir

Un beso gigante
Pilar

terminus dijo...

Benjuí, estupendo. Cocino yo si quieres.

Humilde, si es que hay de cada uno. Yo no suelo empezar las voces, pero pronto comprueban mi capacidad pulmonar.

Awake, primero intento por las buenas. El 99% de las veces funciona pero chica, como des con un cazurro eso no funciona.

Pilar, gracias guapa otro beso así de grande para tí. (Que poquito te queda.... jejeje)

irene dijo...

Qué a gusto te has "quedao" y qué bien lo has dicho.
Es triste, pero es cierto, si vas por las buenas, te toman por el pito del sereno, y si vas gritando y en plan chulo, te atienden el primero, y claro, dejan al que va por las buenas.
Moraleja: aunque no te guste, grita y exige, pero sólo en ese momento, después sigue siendo así, como eres.
Besos.

terminus dijo...

Irene, está visto que es así. Con lo fácil que sería todo por las buenas.
En fin...

Besooo