lunes, mayo 12, 2008

Nunca...

... se puede tener todo, nunca la felicidad puede ser completa. Y uno disfruta de un sábado, aunque gran parte era domingo. Y se parte, y está aquí... y está por allí. Nunca unas horas dieron para tanto. Gracias a Humilde y a Joss.

Se puede decir que tengo un talento (al menos tengo uno). Soy un animal de bares, de garitos, no de discotecas ni sitios de moda. Son unos sitios increíbles donde, aunque lleves unos minutos, te has fundido con el entorno.

Sorprende eso sí, que la gente del garito ya sepa de tí. Curiosamente eso me pasa siempre lejos de casa. Arriba los dardos, los "triplex", los kebabs, las pizzas sin queso, los chupitos de hierbas, las cervezas, el "Heavy", las uñas pintadas de telaraña, las cabezadas en la calle, los zumos de naranja, la nueva gente, la gente de antes y... hasta las ausencias.

Nos vemos pronto.

8 comentarios:

irene dijo...

Nunca la felicidad es completa, a veces muchos no tienen, ni siquiera unas horas de un sábado que acaba y las de un domingo que comienza.
Aprovecha los buenos momentos con las presencias...
Mil besos, poeta.

Unknown dijo...

....lo de la pizza sin queso reconozco que fue una revelación.... gracias a tí por venir y hacer mucho más llevadero un fin de semana de lluvia y gris.... ;)

Benjuí dijo...

Mucho morro, eso es lo que hay.
A ver cuándo vienes por Madrid y nos vemos. Lo que no te prometo es ningún garito: como no me lleves tú a mí...

terminus dijo...

Irene, es que llevaba casi un mes sin salir, por eso cada vez que salgo... aprovecho. Otros mil besos para tí.

Humilde, lo pasamos bien a pesar que fue todo improvisado. A ver si el día 31 podemos organizar algo en mi casa. Dicho queda.

Benjuí, pues eso es fácil. Unicamente necesito una invitación y... estoy allí. Dame un toque al correo.

Unknown dijo...

uffff mi felicidad completa este finde en Madrid con mi mejor amiga mano a mano GENIAL!!!

Berlin Cabaret, IMPRESIONANTE
Me encanto vivir alli la noche, beberme unos cubatillas al ritmo de mis latidos, conocer a Ramón, a el italiano ragazzo belisimo y a Jordi (por ese orden)

Y ver como se hacia de día y nuestro finde semana se acababa

Bs
Pilar

terminus dijo...

Pilar, es que Madrid es mucho Madrid.

¿Berlin Cabaret? Verde de envidia estoy.

Besoooo

Awake at last dijo...

¿Triplex?

Creo que nunca sabré disfrutar la marcha nocturna tanto como tú, XD

Mks.

terminus dijo...

Awake guapa, pues eso se arregla. Quedamos y tomas notas si quieres, jejejee.

Besooooo