viernes, octubre 28, 2005

¡Help!

Necesito vuestra ayuda. El próximo día 11 de noviembre me voy a Dublín a pasar el fin de semana.

Puede parecer raro pero a mis años no se lo que es salir de la piel de toro. Y aunque me he recorrido España casi entera siempre ha sido por motivos de trabajo, por lo tanto sólo me conozco los hoteles de algunas ciudades y la casa de los clientes a los que visitaba.

Me interesa sobre todo ver que locales hay donde se pueda escuchar música irlandesa, a ser posible en directo. O locales típicos irlandeses, no me interesan discotecas o sitios donde el protagonista sea el ruido tipo chunda, chunda.

Y ya puestos, ¿Qué se puede visitar de sitios interesantes? (Que no sea la fábrica de cerveza que eso ya se que está allí).

A la hora de hacer la maleta tengo una duda. No es sobre la ropa sino sobre la música que me voy a llevar en el iPod: The Cure, Morcheeba o Paul Mounsey...

La verdad es que el viaje es un antojo, no se me ha perdido nada en Dublín, pero no se por qué se me metió en la cabeza. Y ... bueno... no se como me entenderé allí, mi nivel de inglés haría parecer a Tarzán un catedrático a mi lado.

Necesito datos.

Chao

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me llevas, de traductora?

Cattz dijo...

Creo recordar que Kurt ha estado hace poquito en Dublín, y él es de los que pone posts largos con las cosas que hace y había recibido muchas recomendaciones. ¿Por qué no le preguntas? http://kurtonline.blogspot.com/
Yo tengo pendiente una visita a Dublín a ver a una prima mía que lleva un año por allá. Sólo necesito tiempo y subvenciones XD
Ahm, los ojos sí son mios(yo y mi manía de contestar a las cosas donde no es).

terminus dijo...

Gracias, me leeré el post de Kurt. Los ojos me llamaron mucho la atención, muy bonitos. Y contesta donde quieras, estas en tu casa.

Y tu "chita", que hacemos con tu jaula. Ni se te ocurra dormir.

Anónimo dijo...

Si y yo apostaría que el gran Fuckowski también.

http://www.despacho101.com/press/

Que te lo pases muy bien por las tierras irlandesas.

Cattz dijo...

Ya, Fuckowski vive en Dublín pero es mucho más complicado contactar con él. Pero si lo logras me avisas, que es mi héroe XD

terminus dijo...

Había pensado en él, pero me parece algo fuerte presentarme allí sin más. Eso sí, si por casualidad lee esto se lo agradecería.

Anónimo dijo...

Y también queridísimo Terminus que conste mi comentario tardio a tu post "Belleza".
Gracias, gracias

terminus dijo...

Visto Milena, encantado de tenerte de nuevo y enhorabuena por tu éxito.

Anónimo dijo...

En el foro en el que participo uno preguntó hace relativamente poco por Dublín también. El tema está en
http://www.mondofriki.com/foro/viewtopic.php?t=4757

A lo mejor te sirve... :-)

-Bruja-

terminus dijo...

Gracias bruja, despues de leer esto creo que he atinado, pues precisamente el hotel es el Temple Bar Hotel.