viernes, octubre 14, 2005

La semana que viene más

Bueno...aquí estamos de nuevo. Después del exito cosechado en la primera semana de esta inconsciencia parece que me voy a animar.

La verdad que no tengo muy claro que clase de cuaderno de bitácora será este, pero lo más seguro que me apoye en mantenerlo a base de relatos cortos. Hace no mucho lancé un desafío a mis compañeros de trabajo. - Dadme un título y os haré un relato. Dije yo tan valiente.

Bueno casi que he cumplido todos los encargos... menos uno (Sarita hija, que clase de relato voy a hacer a partir de un teléfono).

Casi que no me atrevo a lanzar el mismo desafío desde aquí, pero si hay alguna sugerencia se intentará, hay veces que empiezo a buscarme el cerebro y lo encuentro en otro sitio (sí Aberron ,en el congelador, tu ya sabes).

Mientras se me ocurre algo, disfrutaré de vuestras páginas, aprovechado que es uno.


Chao

7 comentarios:

terminus dijo...

Vale, ya me estoy exprimiendo la neurona Flu. Eso sí, si al final consigo hacer un relato de perros y gatos, mejor que no se entere Nepo. Lo digo por que con la suerte que tiene con los animales, seguro que se extinguen.

Anónimo dijo...

Donde estan mis amigossssssssssssss?????
Creo que los que no estan presos escribiran aqui.

Weno a ver si sos animais a escribil, k´aqui me quito el cinto... payos malos ayyyyyyy.

ahhh por ciento para los que podais ver esto... mañana sabado Benassi esta en la Kapi. Y os lo vais a perder???

Saludos para los Kies.

Chasky dijo...

Mola un montón tu idea de hacer relatos cortos a partir de lo que te digan los amigos blogueros. Pero seguro que dentro de nada estás desbordado por la cantidad de peticiones.

Te animo a que sigas con el blog, no lo dejes y escribe aunque sea unas líneas todos los días

un saludo

Nepomuk dijo...

Yo quiero un relato a partir de un mando a distancia.

Anónimo dijo...

¿Teléfono?
Facilísimo, querido Kalgash.
¿Por qué siempre llaman los que no uieres que te llamen y los que quieres que te llamen nunca te llaman.
El teclado, todo tuyo, venga.

Anónimo dijo...

bueno en algun lugar de este foro se hablo sobre los cambios que esta experimentando este planeta, en cuanto a los fenomenos climatologicos, etc...
Solamente se trata de un ciclo y estoy seguro de que quien sea el primero en dominar los elementos de la naturaleza habra ganado una gran batalla que muy poco a poco se esta complicando.
Dominar la naturaleza es una asignatura pendiente para toda la humanidad.
No es muy comun ver dos tormentas tropicales azotar una misma zona, o incluso en dias atras hemos experimentado aqui en España como un rastro de una de esas tormentas tropicales toco a la peninsula.
Que esta pasando??? Esto no es ciencia ficcion.

Weno y como esto es un foro quiero conocer vuestras opiniones... ¿Que pensais vosotros?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el teléfono tiene mucho jugo para exprimir... enga, dale.