sábado, octubre 08, 2005

Kalgash

¿Por que el nombre de Kalgash? Soy aficionado a la ciencia ficción, en especial a todo lo escrito por Isaac Asimov. Para los que no esteis familiarizados con su obra, Kalgash es el planeta donde se desarrolla la acción de su novela Anochecer.
A mi modo de ver, aquí en la Tierra poco a poco nos vamos acercando al caos también. En el caso de Kalgash por el eclipse de sus soles dejando al planeta en la oscuridad. En nuestro caso no son los soles los que se ocultan sino las luces de nuestros gobernantes.
Quizá sea pesimista pero tal y como veo en periódicos e informátivos todos los días vamos de mal en peor. En pleno siglo XXI, en el siglo de la globalización, la Humanidad está cada día más dividida, no se... pero quizá como en Anochecer las estrellas nos están volviendo locos.

Chao

2 comentarios:

Antonio Martínez Ron dijo...

ánimo Terminus, me apunto como un loco más de tu planeta.

Anónimo dijo...

hola,
me alegro que te animes a escribir, por lo que veo se te da genial.
A ver si intento dominar el HTML y te agrego en mis links ;P

PD: me encanta la ciencia ficcion.
besos!!