jueves, octubre 20, 2005

Polémica

. Estaba pensando, bueno pensar, pensar....lo que se dice pensar, bueno que estaba intentando escribir los relatos a partir de las peticiones (alguno ya está casi) y me he dado una vuelta por el foro de 20 minutos. No hace mucho dejé allí un comentario, decia más o menos así: Cuando se termine el concurso ¿Dónde irá a parar tanta mala leche?.

. No es un secreto que siempre he sido un incondicional de ESDLV, pero gracias al concurso he conocido otros sitios, en especial Mundos de Nepomuk y Fogonazos del simpático Aberrón. A partir de éstos dos portales se empiezan a ramificar enlaces y terminas descubriendo mas sitios que merecen la pena.

. Pero a lo que decía, que me pierdo. ¿Cómo puede haber gente tan retorcida?. Acusando a ESDLV de estar patrocinado por un partido político. A Nepomuk una campaña de acoso y derribo en toda regla. A Eride, bueno de esta te excomulgan...estos son sólo algunos ejemplos, hay mas.
. ¿Estamos en nuestro sano juicio? Si sólo es un concurso, si te inscribes y te ves superado por tus rivales mas que pensar que están haciendo trampas, preguntaté que estás haciendo mal tú. Y si no eres capaz de mover la masa de gente que mueven GonzoTBA y Nepomuk pues haz como yo, conformate con tu parcelita en la red, disfruta de ella y sobre todo ...sonrie.

Por cierto el lunes toca relato.

Chao

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, buah, buah, y sobre mi boudoir ni siquera media palabra. Ni una letra. Buah, buah.
Además, aquí no se respeta la celebre ley de igualdad de genero. Buah, buah.
Cierro el chiringuito y me voy al paro ahora mismo.

terminus dijo...

Puntualizo lo de "más sitios que merecen la pena". Estás tú Milena por supuesto, y Fluflu, Eride, Cattz, Fujur, Lord Jim, Pilimindrina, Neikos, Jimifacio, Gordo de Mierda, Don Pastrami, Sucubo, Deyector, Despacho101 ... y un largo, muy largo etcetera. Por favor los que no esteis perdonad, pero mi neurona no da para más ahora mismo.

Antonio Martínez Ron dijo...

Gracias Terminus. Aunque pocos me voten, con que tú me leas ya me siento ganador.

Ni que decir tiene que acabas de ganar otro jamón.

Anónimo dijo...

Naaaa, querido Terminus, yo quiero un post como dios manda, todo enterito pá mi. Sin compartir glorias con nadie. Pónte la neurona, anda.
Sino no voy a jugar.
Buah,buah

Nepomuk dijo...

Bueeeeeeeeeeeenoooooooo... :D

Hala. Me quito la chistera ante ti. Qué razón tienes jodío...

Bueno, es la pasta gansa, ya sabes. Y la competitividad. Convierte a las personas normales y corrientes en pequeñas bestezuelas de cuatro patas.

En Diciembre termina todo y hala...todo el mundo tan amigo y hasta el próximo concurso.

Anónimo dijo...

Sí es verdad que algo he leído por ahí, en algún comentario... yo soy incondicional de ESDLV, a Nepomuk todavía no soy adicta... la verdad es que paso bastante de estas guerras, me dedico a leer, comentar y volver a los sitios donde me lo he pasado bien... supongo que el metal envilece el tema, pero vamos, que es como todo...

Anónimo dijo...

la verdad es q no he leido na de na de los foros, me limito a leer los blogs que con eso me entretengo mas, y que gane quien sea el mejor.
Y si es ESDLV pues bien y si es Nepo, pues tb.
y a quien no le guste que mire al techo.
Besos!

Chasky dijo...

Totalmente de acuerdo, además como hemos empezado todos en esto de los blogs? yo al menos para contar lo que me apetecía en un determinado momento, no para tener miles de lectores. Hombre luego te mola que te lea mucha gente, pero no hay que perder la razón ni olvidar el fin con el que comenzastes a escribir.

Anónimo dijo...

A mí mientras no me lancen un gato muerto por la ventana... es que ya me lo espero todo, ¿sabes?

Anónimo dijo...

Es que la envidia es muy mala, tengo muchas ganas de que acabe el concurso, y esto lo digo desde el punto de vista de lectora de ESDLV y otros blogs, yo no tengo blog asi que lo veo desde fuera y realmente algunos dan pena, insultando porque si.

Educación es lo que mas falta hace en la red.

Cattz dijo...

Curiosamente yo también sigo incondicional a ESDLV aunque Eride me pegue.Y tengo cosas que agradecer, que si Gonzo nunca se hubiese apuntado al concurso no sé si yo habría leido alguna vez a Eride, a Nepomuk, a Fluflu, Deyector, Bereni, Kurt... la madre que los parió, la de cosas que leo ahora XD
Pero pase lo que pase y gane quien gane, mi huequecito para la gran ganadora olvidada del concurso y de quien siempre espero noticias: Pilimindrina.