lunes, noviembre 28, 2005

El trio

No es habitual que ponga dos post en menos de 24 horas. Pero tengo que defenderme. Milena me acusa de mirón en la velada del sabado. Nada más lejos de la realidad. Yo también participe en un trio con dos mujeres estupendas. Las pruebas. Aquí están:Aunque el trio estuvo bien, me gustó más la cama redonda para rematar la noche:


Bueno anteriormente, en el comienzo de la noche ocurrió algo inconfesable que acordamos mantener en secreto. He dicho en secreto.
Creo que no se puede pedir más. Buen café, buena bebida, buena comida, buena compañía, buena... pues eso buena, no querais saber más.

Chao

Por cierto el relato del lunes, más abajo. No, por ahí no, más abajo... en el blog.

Editando que es gerundio: Por si hay alguien que todavía no se haya enterado, arriba estamos Milena, Súcubo y yo. En la Foto de abajo Elpep, Súcubo, Milena y yo, detrás de la camara Simon, pero lógicamente no se ve.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay va querido Términus, desde luego, pensaba que ibas algo más discretillo. Lo del trio todavía, pero desvelar también lo de la cama redonda, ayyy.

Ah, y la señorita Súcubo está sujetando en su mano el libro autografiado.

Eso, no hicimos sólo guarradas orgiásticas, sino también estos me hicieron trabajar. Con una pluma de lujo, eso sí.

Anónimo dijo...

Gracias Terminus, no esperaba menos de ti, la verdad, y en estas fotos se te ve muy sonriente y muy guapo, como debe ser, si señor.

¿Cama redonda? Cuenta, cuenta, es que la curiosidad me pierde.

Saludos a todos.

PD: Que envidia me dais, lastima que pille tan lejos.

PD2: Si señor, Sucubo haciendo propaganda del libro, asi se hace, sutilmente.

Anónimo dijo...

querido Terminus, parece que voy a tener tomar cartas en el asunto y contar la verdad de los hechos acaecidos esa noche... mmmmm
to be continued?

Anónimo dijo...

Eso, sucubo, habla, habla.

¿que es eso de?

"Bueno anteriormente, en el comienzo de la noche ocurrió algo inconfesable que acordamos mantener en secreto"

Nos teneis en ascuas.

Saludos a todos

PD: Me parece que habeis olvidado el concepto de blog, es como un diario, pero sin ser secreto.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Necesitamos conocer la verdad...YA. Y si hace falta, que Milena escriba otro libro, pero YA.
Beso.
Fue un placer ayudarte o enredarte más...

Anónimo dijo...

querido Terminus, ya no hay tapujos, he contado toda la verdad...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que bien os lo pasateis. o eso parece. Ya sabes, Terminus a la proxima me avisas, que si puedo me apunto. Aunque a mi eso de los trios o cama redonda...me da un poquito de miedo, je, je.

Anónimo dijo...

Yo sí que lo veo.

Mayka dijo...

Me gustan ver fotillos, más si son tan simpaticonas... se ve que os lo pasastéis bien :)...
me apunto!!, que si se repite la quedada ya hay intrusa de por medio.

Besos!

CarCar dijo...

Bueno, sólo me paso por aquí para agradecer tu comentario en ambigrameando.blogspot.com, las cosas van mejorando en la isla, pero en casa aún no tenemos ni teléfono, ni Internet.

Cattz se siente absolutamente incomunicada.

Un muy cordial saludo