viernes, noviembre 18, 2005

Un millón de amigos

Hola, estoy en casa, escribiendo relatos (ahora soy una máquina mi indice de inspiración está por las nubes) y he mirado a la parte derecha del blog. Esa donde pone "Recomendaciones". Puedo decir que cada una de las personas que están detrás de cada uno de los blogs son excepcionales. Están ahí para mi propia comodidad, así tardo menos en llegar a sus páginas.

El primer lugar lo ocupa sin duda Cattz, en los últimos dias se ha convertido en alguien muy especial, alguien que me ha prestado un apoyo que no os podeis imaginar. Visito su blog con más frecuencia que cualquier otro. Y siempre me sorprende con temas de los más variado, tan pronto nos pone un poema como una receta de cocina.
Eride, que decir de Eride que no sepamos, guerrera como pocas, con un sentido del humor muy propio y unos consejos que quitan el hipo ;)
Fuckowski, desde Irlanda, contandonos sus aventuras de forma novelada que te entretienen al mismo tiempo que de ponen del revés el corazón en algunos momentos.
Nepomuk, las risas que me doy a su salud. Y siempre los demás por delante de el, pero le tenemos que cuidar por que cuando anda suelta cualquier situación rocambolesca termina en él.
Oscar es un amigo personal que ha levantado un periódico de tirada local en obligado referente en Parla y alrededores, el y su mujer, aparte de magníficos amigos, se trabajan el periódico con una dedicación encomiable.
Aberrón, este chico no duerme, vive para su blog, es incansable y garantiza carcajadas a todas horas.
Súcubo, tan pronto me hace que se me salten las lágrimas como me sorprende con sus dibujos y tiene talento.
Fluflú, que decir del salero y desparpajo de una gaditana siempre dispuesta a hacer nuevos amigos.
Wardog, colega informático y naturalista de oficina ayudandonos a conocer la fauna de este ecosistema. En el veo reflejado algunos de mis años de informático.
Y el último ha sido Gacela con su grito en el silencio, esta chica seguro que no toca el teclado para escribir, las palabras van directas de su alma al blog.
Milena, que no se me olvide, o no me contará los secretos que sólo ella conoce.
A todos, os guste o no, cada uno en su estilo, sois de la mejor gente que me he encontrado por el mundo y mi deseo es que os pueda leer durante mucho tiempo.
Chao

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísmo Terminus,
y de mi parte gracias por haberte conocido. Ehhh, a esas edades, si aguien me hubiera dicho que encontraría a tanta gente estupenda de esa manera tan virtual...
Ya que soy una privilegiada y la distancia que nos separa no es tan grande, espero tomar una copa contigo muy pronto.
Cuídate mientras, y que hoy te pase algo muy bonito.

Anónimo dijo...

El ataque de los repollococodrilo y yo sin desayunar... no nos digas esas cosaaaaaaaaaaaaaaas
que lloro y me voy a buscarte atravesando cuantas rotondas hagan falta para darte un beso.

Antonio Martínez Ron dijo...

Te quiero Terminus, eres el más grande. Pero un poco sí que duermo ;-)

Gacela dijo...

Joooooo... me dejas sin palabras, ninyo!!! Y ahora qué hago yo, toda tienna y ruborizada, eh, eh?

Mil gracias. Es más que agradable saber que algo de lo que sale de esta cabecita llega al otro. Una se siente acompanyada, y eso es un lujo.

Espero que llegue pronto esa visita por calles toledanas :-)

Cattz dijo...

Qué decirte... Ha sido una auténtica sorpresa conocerte, una muy buena sorpresa para mí. Eres encantador, sensible... increible. Y cada día me pongo a esperar las respuestas que me mandas y me gusta creer que poco a poco voy conociendo mejor a un hombre maravilloso.
Un besazo.

terminus dijo...

Gracias a todos.
Cattz, me alegro de que hayas dado señales de vida y como Gacela no veo el momento de veros en las calles de Toledo. O de Madrid o de Santa Cruz o de la Conchinchina.
Dos besazos

terminus dijo...

Y en especial de verte a TI.

Anónimo dijo...

Es paradójico que los momentos de mayor inspiración son, por lo general, los momentos en los que se encuentra uno más decaído.

Quizá sea esa la razón de que tantos buenos escritores hayan sido almas atormentadas.

Anímate, pero consérveme la inspiración, hombre de dios :)

Wardog dijo...

Yo... yo... yo...
Jo
Leches...
no sé qué decir...
Gracias?
(!)

Anónimo dijo...

joooo!! eso no vale, llega una aqui dispuesta a leer uno de tus relatos le dicen asi sin mas estas cosas... y que quieres q te diga, PUES QUE TIENES RAZON JODIO!! jajaja. no en serio, eres un Sol.
un besazo!