jueves, noviembre 10, 2005

Mi taller de sueños


Como Cattz y Deyector han empezado a enseñarnos su tecnología, yo no he querido ser menos.
Aquí teneis donde gasto la mayor parte de mi tiempo libre. Por ahi se ve un IBM con XP, un MacMini y antes de que los fundamentalistas linuxeros me quemen en la hogera, el PC que hay debajo tiene SuSE Linux cargado. El otro PC de debajo, el que tiene el CD encima, ese lo uso para hacer experimentos.
Aquí es donde escribo los relatos, veo los capítulos de Star Trek y demás. La última adquisición fué el teclado midi. También estoy haciendo mis pinitos en componer alguna musiquilla.
Por cierto, mañana me voy a Dublín.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó, hasta pantalla plana y todo. Buah, si vieras el mío...
Y teclado... ¿Haces música?

Cattz dijo...

¡BUEN VIAJE! Tráeme algún detalle de la ciudad... como mi prima embarazada de 8 meses que anda viviendo por alli, por ejemplo.
Y del escritorio... Pues yo lo veo muy ordenadito para la cantidad de ordenadores que tienes. Y ocupa poco espacio como debe ser. Y lo del tft es el mejor invento de la humanidad para volver a tener mesa, que los monitores crt son auténticas máquinas de ocupar inútilmente espacio XD
Un beso muy fuerte y abrígate bien, por si acaso!

Anónimo dijo...

Que limpio y ordenadito tienes todo.

¿has escrito a fuckowski para decirle que vas?. Seguro que quedaria encantado a tomar una pinta contigo. Que te he visto por su blog. Que lo sepas.

Pasalo bien en Dublin y ya nos contaras a la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola Terminus, ya supongo que preparando la maleta...que envidia.
Una idea: cuando compongas algo chulo nos lo pones un podcast, vale??. Pasatelo bien en Dublin y ya nos contaras.

P.D.: Traeme algo.

terminus dijo...

Milena: Llevo sin escribir nada de música unos 20 años, y ahora me están rondando por la cabeza un par de melodías.
Cdaae: Había pensado decirle algo a fuckowski... pero una cosa es ser comentarista ocasional y otra presentarme en Dublín y soltarle de sopetón.Oye que estoy aqui, te vienes de cañas.
Cattz:¿Que tal estás hoy? Uy, lo de tu prima... Si me hacen un dos, no un tres por uno... Y veis el escritorio ordenadito por que lo engalané para la ocasión.Cuando se verá en otra. Y sí, me llevo un buen chubasquero. Ya os contaré.

Chao

Anónimo dijo...

y yo que? :(

terminus dijo...

Sehkmet, a ti ya te ajustaré las cuentas con lo del podcast.

Anónimo dijo...

Dios, que envidia. Mi ordenador es familiar, y en estos momentos y durante todo este año utilizo uno público. Y como mola tu fondo... dónde lo conseguiste?
Bueno, que lo pases muy bien en Dublín. Recuerda: Club92 en Leopardstown. El mejor garito de este lado de la galaxia con permiso de la Sala El Sol de Madrid. Mujeres mujeres mujeres...

Anónimo dijo...

buffffff, por tu contestacion, y buuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por como termina el coment anterior.

Anónimo dijo...

Terminus,
si pasas por el aeropuerto de madrid y no se te olvida, echa por favor un vistazillo rápido al kiosko de los libros, a ver si han puesto Sexperiencias al lado de "Los Milans del Bosch. Una familia de armas tomar", o bien al lado de Kamasutra, el arte de amar. Luego me lo cuentas. Una birra a nuestra salud.

terminus dijo...

Noticias de ultima hora: Debido al viaje a Dublin mi mujer quiere ¡EL DIVORCIO! Pues vale. Pero me voy. Mas agusto.

Deyector dijo...

TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO-TE-ODIO

¡Qué mala consejera es la envidia!

Anónimo dijo...

madredelamorhermoso!!!
vamos q yo como que me abstengo de enseñar mi cutre-ordena, por q me hechan del blog, jeje!

Pasatelo muy bien en Dublin, y si te encuantras a un español calvo, feo, y gordo, q se llama Curry, haces el favor y le tiras al rio o a algun canal.
El mundo y yo te lo agradeceremos

Cattz dijo...

Terminus... pararapapablogarrobahotmailpuntocom o garoa79arrobalomismo están a tu disposición para lo que quieras. Un beso muy fuerte cielo.

Anónimo dijo...

El divorcio?.

Hombre por dios, espero que no. No creo que sea solo por el viaje.

Animo y ya nos contaras.

Anónimo dijo...

Mientras Terminus no nos ve y oye, aquí una duda muy grande y oscura:

Yo sospecho que esta foto la ha hecho a posta para despistarnos(y lo está consiguiendo). Ha limpiado su cuarto y lo ha puesto todo muy mono, arregladito y sin guarradas, para que nos pensemos que no es el quien es.
Hmmmm, qué astuta soy.

terminus dijo...

Acabo de leer el comment de fuckowski, sabia que eres majo pero no tanto. Muchas gracias por la informacion, pero ahora mismo tengo una depresion de caballo. Porque?. Mi mujer me acaba de confirmar por telefono que efectivamente quiere el divorcio. Bueno no por esperada deja de ser una mala noticia. bueno... ahora estoy en el hotel, me acabo de beber una pinta y debido a que no bebo se me ha subido a la cabeza. Asi que me voy a la cama y manyana me vuelvo para Espanya a rematar la ruptura.
Gracias a todos.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Esto parece el memefollo...y yo que tengo que formatear mi ordenador tuneado...