jueves, noviembre 03, 2005

Demasiada tecnología

Hace un par de dias sekhmet me envió esto por correo (gracias maja). A quién lo haya escrito, gracias. Quizá ya lo habreis visto, pero es que soy de efecto retardado.

UN CLÁSICO....

VIVIR EN EL 2005 IMPLICA QUE...


1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.


2. No has jugado al solitario con cartas verdaderas en años.


3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a
tu familia de sólo 3 miembros.


4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.


5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu
familia es porque no tienen correo electrónico.


6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando
suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas qué te que rrán
vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que
tienes teléfono fijo).


7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el
0" para que te de línea.


8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y
has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en
edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.


11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al
telefonillo, sino que le haces una lllamada perdida para que baje.


12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus
aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el
cargador de pilas, el MP3 o la Palm.


13. Salir de tu casa sin móvil el cual no has tenido los
primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en pánico y
regresar a por él.


14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer
las noticias antes de tomar tu café


15. Ntnds msjs cm st.


16. Estas mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.


17. Estas leyendo esto y te estás riendo.


18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.


19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltaba el número 9 en esta lista .


20 Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.


21. Y ahora te estas riendo de ti mismo, de tu propia caricatura


PD: y no digas que no.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

22. Hasta tu vibrador es dirigible por bluetooth

23. El desastre total, el Juicio final llegará cuando se vaya la luz


Un abrazo, Terminus, muy bueno el post.

Cattz dijo...

Soy incapaz de poner mi password en el microondas, sólo tiene un botón :'(
Eso sí, el punto 4 en mi casa da en el clavo... Incluso tenemos un programita propio tipo messenger para comunicarnos por la red interna XD
Milena: en mi casa si se va la luz lo único que funciona es el agua corriente. Ni cocina, ni calentador... Por eso me compré un sistema de alimentación interrumpida que me permite seguir por aqui XD

Anónimo dijo...

¿Y tú dónde has puesto la cámara?

Porque vamos, las tres últimas, clavadas...

Antonio Martínez Ron dijo...

Brillante.

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez que comento en este blog y bla bla bla..

A mi tambien me mandaron ese mail un amigo y me parecio autentico sobre todo los dos ultimos puntos. El quid esta en el punto 9..

Ya te conocia de ESDLV, pero seguire visitandote. Creo que tuvimos una pequeña charla sobre colores XDDD

Un saludo.

terminus dijo...

cdaae, no me mientas. Ya escribiste un comentario en el post "Polémica". De todas formas te doy la bienvenida.
Ya nos veremos por aquí.

Chao

Anónimo dijo...

jejeje, yo si me he dado cuenta de que faltaba el 9 XD

Besos!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO, MUY BUENO.........................ME HA ENTADO LA RISA FLOJA, Y EL 9??

Wardog dijo...

24. Cuando te vas a vivir con tu novia se extraña de que tu ropa quepa en una maleta pequeña y en cambio tengas que echar 3 viajes con el coche a rebosar para traerte todos tu gadgets.

25. Si se va la luz, te conectas a internet con el pda usando el móvil como módem.

Soy un Homo Tecnologicus y tengo los pulgares como lomos de orza de jugar con la play.

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que era buena idea que te pusieras a escribir...

Por cierto, mi microondas es activado por la voz... simplemente digo "omelette du fromage" y calienta una taza de agua...

terminus dijo...

Vaya mañanita tranquila que tengo hoy en el trabajo, me está cundiendo. Ahora está sonando en el iPod Tragic Comedy de Immaculate Fools... me encanta...
Por cierto el lunes pongo el relato del rapto que me pidió Eride.

Anónimo dijo...

Que bueno, y lo que me he reido con el que te levantas y lees las noticias por internet,madre mia
Solo nos falta follar via internet y ya lo tenemos casi todo

Menos la felicidad, esa no está en internet...

Anónimo dijo...

y vente pa mi blog

http://blogs.ya.com/glamourdechocolate

Deyector dijo...

26. Ya estás pensando en qué comentario friki le vas a dejar a friki donde has leído esto

Anónimo dijo...

Gracias Terminus pero si empiezas a hacerme caso te veo mal, ¿eh?

Hinoto dijo...

Lo del movil, reconozco que me pasa, salir sin él es como sentirte desconectado del mundo, y lo peor de todo, es que apenas lo uso para nada.

Eso si, me quitan ahora mismo internet, o la mitad de la tecnología que ahí nombras, y mi vida se derrumba poco a poco xD.

Chasky dijo...

Pues sí, demasiada tecnología, pero que le vamos a hacer, es la época que nos ha tocado vivir.

Tienes dos opciones: utilizar esa tecnología o ser un bicho raro. Hay que elegir.