jueves, junio 08, 2006

Cumplir con el tópico

Hoy iba a contar el último asalto en la guerra contra mi ex-mujer en esta carrera de obstáculos que es conseguir el divorcio "express", menos mal que es rápido, si llega a ser lento... no veas.

Pero no, hoy haré bueno eso de que cuando se empieza un blog se empieza con ganas y después se va degenerando hasta poner la foto de los últimos vaqueros que te has comprado. Pues eso, que me he comprado unos vaqueros nuevos. Y... aunque peso cinco kilos más ya gasto una talla menos (Cosas de gym).

Y no, no es que esté falto de ideas, de hecho ahora tengo en la nevera material para tres o cuatro post mas cuatro relatitos de los mios y una idea para un podcast, pero me apetecía cumplir uno de los tópicos del blog. La foto de mis vaqueros.¿Que tal ando de culo?

Eduardo

PD: Este sábado no se que hacer. No se si ir a un festival de música clásica o a una concentración motera.

8 comentarios:

Aristóteles dijo...

Yo entro para enterarme de como va el divorcio y terminas enseñandome el culo... ¬_¬

Awake at last dijo...

Depende de lo bueno que sea el festiva y de lo barata que esté la cerveza en la concentración, XDDDD

Besos!

P.D. Sí, el culo bien, pero los vaqueros raros, ¿de dónde los has comprado?

terminus dijo...

- Aristóteles, jeje. Puede decirse que es un mensaje al juzgado que lo tramita. Vamos de culo con la justicia en este pais. Un abrazo.

- Awake, pues no se. El programa me lo pasan esta tarde y la cerveza me temo que estará como en todos sitios. Gracias por el piropo. Los pantalones son de "Pepe". Un Beso guapa.

Edu

Anónimo dijo...

Mh... no sabia q enseñar el culo (o los pantalones, jajja) fuera un topico de blog. Tendre que plantearme con cual de mis pantalones posar... ;)

ciao

Ivich

Jack Maybrick dijo...

De culo, de culo, así que digas que qué tal estás de culo... pues me parece que lo dejaste en los otros pantalones o directamente te lo han robado...

Chasky dijo...

El caso es que hagas algo aunque a veces tenemos el problema de tener que decidir entre dos cosas, pero mira, mejor tener que decidir que no tener nada que hacer.

sucubo dijo...

dios mio!! con esos vaqueros lo que tienes q hacer es irte a bailar country!! coñoya!

terminus dijo...

- Ivich, mejor que los pantalones... digo yo que esa falda que utilizas para las conferencias. Si, esa que es demasiado corta para el gusto de tu madre, jejeje.
- Jack, Huy, ¿Se busca ladrón de culos? (siempre es un placer verle por aquí)
- Chasky, es que me apetecía ponerlo.
- Súcubo, jeje, ahora me pongo una de Willy DeVille, que me gusta más y abro una botella de tequila.

Besos guapas, abrazos majos

Edu