martes, junio 27, 2006

De fiesta

El sábado pasado nos fuimos un poquito de fiesta. Empezamos de boda en un pueblo de Toledo para terminar por Madrid. Allí casi ligo... al bajarnos del taxi cerca de Callao y al ir a pedir fuego a un grupo de chicos estos me tiraron los trastos, habilmente resueltos por una amiga que me acompañaba con habilidad y salero. Eso sí, iban de buen rollo y no hubo ningún tipo de problema.
Despues nos fuimos a un garito que había cerca de allí a seguir con la fiesta... y hastá ahí puedo leer, digoooo escribir. Salíamos de Madrid a las siete de la tarde del domingo.

Disfrazados

Ya de normal

Con A. El reportero golfo, jejeje

Y ahora que estamos tan agustito, tan agustito...

AAAAAAAAAAAHHHHH


¿Te cuento un secreto...? Ya se quien se cargó a JFK.

Eduardo

PD: Antes que alguien me haga ninguna pregunta... No, no tengo novia.

14 comentarios:

Guillermo dijo...

oisshh que elegante con el traje :P

Esto mas que un blog parece un manual de como tener una mas que satisfactoria vida social. Ya te vas hasta de boda, un no parar lo tuyo.

Ya acabaré los exámenes ya, hazme hueco...

Wardog dijo...

XD Exacto Guille, esto más que el blog del calvito majo que escribe cuentos se está convirtiendo en el "Hola" o el "Qué me estás contando"!!
Me alegra que te recuperes, shavalote!

Aristóteles dijo...

Estas elegante. Pero se podria mejorar con otros zapatos... X-))))

Awake at last dijo...

Eduardo-hígado-de-adamantium strikes again, XDDDDDDDDD

Besos!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

No me engañas Terminus...

¡¡Esa chica no te estaba contando el secreto de la muerte de JFK!!

Anónimo dijo...

Jouss, con ese traje seguro que te hiciste notar!

Y en la cuarta tenéis unos ojillos de borrachines que da hasta envidia, jeje

Tengo una duda... cuando salis en este plan, ¿a qué horas os soleis recoger?

terminus dijo...

-Guille, wardog... tambien pongo cuentos y como dice Guille también puede ser la "guia del ocio", jejeje
- Aristóteles, los zapatos no los cambio, no son los más bonitos pero es con los que mas agusto voy.
- Awake, jejeje, que tiemble el mundo.
- Carlos, majo... no creerás que voy a poner aquí lo que me estaba diciendo :p.
- May guapa.¿Verdad que estoy monooo? Normalmente volvemos cuando amanece y nos echan de los garitos. Este finde el resto de la tropa se acostaba a las ocho menos dos de nosotros que nos fuimos de paseo y a tomar café.

Besos guapas, abrazos majos

Edu

Isthar dijo...

Desde luego has pasado de no salir a no parar ¿eh? ;)

Haces muy requetebien, cualquier día me planto por allí a que me hagas un tour de esos que te montas de bar en bar ;)

UN BESAZO

terminus dijo...

Ish preciosa. ¿Sabes cual fue la primera juerga hasta el amanacer que tuve en mucho tiempo? Exacto, en Valencia y contigo, desde entonces no he parado. Gracias por enseñarme el camino.

Un BESO GRANDE

Edu

PD: Todavía voy a tener que ir allí a secuestrarte. Bien pensado... es posible que lo haga y ya me conoces...

Ninfa dijo...

Ala Ala... que extraño ¿tu de fiesta? parece mentira jeje.
Te parecerá bonito, te apuntas a todas las fiestas que haya jeje. Por cierto, quie guapo que estás con el disfraz :P.

Hay que tener más cuidadito por Madrid que Callao esta cerca de Chueca y ya ves que tuviste mucho exito jeje.
Besos!

Anónimo dijo...

Fue sin querer, lo juro. Y estaba con la regla. Palabra que no quería dispararle tantas veces.

terminus dijo...

-Ninfa, ya sabes como soy, jejeje. Las juegas y yo... Y no hay que preocuparse, eran chavales muy majos. Si no hubiera sido por que nos esperaba el resto de la tropa (nosotros nos rezagamos un poco) te digo que terminamos de cervezas.
-Eride, y fíjate que intenté esconderme pero... hija, es que tiras a dar :p

Un Beso guapas.

Edu

Anónimo dijo...

Bueno bueno. Cachondeo padre. Ya veo que conoces personalmente a la mitad de tus lectoras...

Quitame una curiosidad: ese traje y esa corbata... te los vendieron de conjunto??? o fue auto-inspiracion para estar rompedor total? (dede luego, souvenir indeleble ;)

Megusta mucho tu post anterior. Animo nene, que por suerte la vida esta llena de sorpresas

Ciao

Ivich

terminus dijo...

Ivich, si, conozco a mucha gente que ves por aquí (sobre todo a chicas, jejeje). El conjuntito... ya que voy disfrazado que sea disfraz total.
Gracias por los animos, también a vosotras os incluyo en ese "algo bonito" sois buena gente.

Un Beso, Edu