jueves, junio 29, 2006

Hay camisetas oiga

Hola:

Lo prometido es deuda. Algunos ya conocéis la historia de las camisetas que quiero hacer estampar. Todos sabéis que esto surgió en una de las cenas en mi casa ya que os lo he contado.

Estas serán negras y por la parte de delante pondrá: Abajo las Barbies – Arriba las Barriguitas y el nombre de su instigadora. Por detrás será: Abajo los príncipes – Arriba los Ogros y el nombre del instigador (yo).

Si alguien quiere una que me mande un mail diciendo si viene a recogerla o se la llevo (en el caso de los que me conocen) y los que no que digan dónde quieren que se la envíe, no hace falta que sea vuestro domicilio, podría ser un hotel o un bar de confianza. En todo caso aclarar que esas direcciones después serán borradas de mi correo y mi memoria y no volverán a ser utilizadas por mí.

Aclarar que las camisetas las hago para mis amigas (bueno... también para mis amigos), si eres alguien que lee esto y se piensa que aquí doy camisetas gratis te estás equivocando. Son un pequeñísimo pago y para que tengan un recuerdo mío aquellas personas que en los últimos meses me han aguantado, por que por momentos he sido insoportable y he metido la pata hasta el pescuezo unas cuantas veces.

Y... ahora... a ver. Los chicos me tenéis que decir que talla usáis. Las chicas... vuestra talla, medidas, color de pelo, color de ojos, estado civil, disponibilidad... jejeje. Es broma por supuesto, con la talla sobra.

Lo dicho, aquellos que sabéis que sois amigos míos no os cortéis en pedírmelas. No hace falta que nos veamos mucho para seguir siéndolo. A algunos sólo os he visto unas horas y a otros ni siquiera, eso no cambia nada, a una de mis mejores amigas y confidente no la he visto en la vida. Si, a Ti no te hagas la despistada, jejeje. O mis dos Angeles de la Guarda, que hace meses que ni nos escribimos, no hace falta, siguen estando en mi corazón.

Bueno, os espero. Por razones que sólo unas pocas personas conocemos (y que no pondré aquí) tienen que estar hechas antes del día 26 de julio.

Eduardo

PD: S. Por supuesto esto es un homenaje a ti.

13 comentarios:

Aristóteles dijo...

Toma, toma y toma...
Ahora este si es el renacer definitivo de TERMINUS...

Cdaae dijo...

Jajaja, eres un cielo. ;)

Me alegro un monton de que estes tan contento, en serio, ese es el Edu que yo queria.

Besos y un abrazo muy, pero que muy grande.

Isthar dijo...

Qué idea tan absolutamente genial y qué buena campaña veraniega ;)

Ya sabes que yo me apunto sin dudarlo, pero con o sin camiseta espero que podamos encontrarnos pronto en tu tierra o en la mía (aunque tengamos que ponernos a remojo en cubitos de hielo ;))

Muacksssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Eres el más mejor, cuanto deben aprender las personas de ti, si,si de ti aunque no te lo creas. Ahora si que debe de correr la Guiness.

Deyector dijo...

¿Cuál es la talla mínima?

Iteco dijo...

Yo tb kiero otra!!!!!!!! pero en la mia que ponga ademas, QUE ME LA COMA MAHOMA!!!!

Por supuesto, que mi talla es la L

Anónimo dijo...

jajajaja...que gracioso...idea original.

besitos

Awake at last dijo...

Me lo pensaré.

Besos!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

A veeeeer si te van a demandar los de Dreamworks o los de Mattel... ¡que esos son muy rácanos! O si no, te apañas con ellos con unas cervezas en la mesa, ¿eh? Jejeje.

Un saludo, Mr. Guinness.

Jack Maybrick dijo...

jojojó, camisetas personalizadas.

Yo tenía una que en la espalda decía "Si ves que esta frase se agranda, te estás acercando mucho..."

Ninfa dijo...

Uff una de esas cenas... claro todas llevan a grandes desvarios seguramente seguidos por esta magnifica idea tuya xD.
Miedo me da que busques algún compañero de piso, si en una cena eres capaz de crear una camiseta personalizada, en un mes creas el invento del siglo jeje.

La camiseta explica totalmente tu personalidad jeje. Muy original ;)
Besos! Suerte con las camisetas :D

iralow dijo...

zzzzz...dormida...zzz, ilusionada, zzzz, puede que tenga donde me la mandes.....zzzz me vuelvo al sobre...zzzz

besotezzzzz

sucubo dijo...

yo quiero camiseta
corto y cambio :P