lunes, julio 03, 2006

Incomunicado

El planeta al que llama está apagado o fuera de cobertura. Si quiere dejar un mensaje hagalo después de oir la señal.

¡¡ PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!

Si, he perdido el movil, otra vez. Pero de todas formas pensaba cambiarlo, ya estaba durando demasiado. Lo mejor de todo es que lo he perdido en el "Circo de los Grillos", Festival benéfico que se celebraba este domingo en Torrelodones (venga alguien que siga el chascarrillo).
La verdad es que el sábado, después de tenerme que ir a acostar prematuramente ya que estaba tan jodido que eché hasta la primera papilla, el domingo... allí de tranquilo, tumbado en el cesped y oyendo música (entre ellos Boikot) me vino bien.
Así es como perdí el dichoso móvil, tumbado en la hierba (que no fumandomela) y hablando con una buena amiga hasta que la convencí que... efectivamente no pertenezco al planeta Tierra.
Ya os la presentaré por que también escribe y la he liado para que me pase algo para ponerlo aquí.
Porque creo que por fin he empezado a descubrir mi sitio. Allá donde haya música, cerveza, sitio para tumbarse a escucharla y si tengo la fortuna de encontrar a alguien con quien hablar sobre el destino del mundo... creo que ese es mi sitio.

¿Alguien se apunta a la próxima juerga?

Hablando de otra cosa, el tema de las camisetas parece que os da corte pedirlas, da igual. Las haré de todas formas y las ofreceré a quien considere oportuno. Ya se que no son gran cosa, pero siempre os la podreis poner cuando haceis limpieza.

Eduardo

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo del movil mejor pa ti, mira que era feo el condenao :-P

De próximas juergas ya hablaremos... (aunque por teléfono va a ser que no xDDDD)

Deyector dijo...

Supongo que lo contabilizarás como "daño colateral" y a otra cosa, mariposa, cómo te lo pasas, si no paras quieto, cómo querrás no dejar bajas por el camino...

terminus dijo...

- Guille, Deye, ya me estais mandando el número de nuevo. Esta tarde pillo un móvil nuevo, a ver cuanto dura. Este procuraré que sea más bonito, pero conociendome...
Por cierto, los mojitos de ayer tienen efectos secundarios...

Un Abrazo majos.

Edu

Ninfa dijo...

No tienes mucha suerte con los moviles, pero bueno, si el día merecio la pena no le daremos mayor importancia al incidente jeje.
Besos!
PD: ¿Seguro que solo estabas tirado en la hierba y no fumandotela?

Ea! dijo...

Yo pierdo/me roban/se le jode la batería/se me cae a la taza del wc un móvil mensualmente.
Tienes que verlo por el lado positivo.
Siempre tienes la agenda de teléfonos actualizada.

PD: Yo quiero una camiseta!

sucubo dijo...

bueno bueno bueno, como ya he dicho antes, mi querrer camiseta y cuando este hechami invitar a tu a comer y cerveza(que te la debo desde hace mil), si querrer cesped mi llevar a tu a parque.
la musica...mmm me llevo el mp3 XD (espero q no me pidas que te cante

besotes)

Anónimo dijo...

No viene a cuento pero a mí ya sabes que eso... estoy a un tris de terminar Anochecer ;)

Flu dijo...

Una M bonita para la nena.
Por cierto, yo también quiero darte mi móviiiiiiil!!!

(y apuntarme a las juergas)

terminus dijo...

- Ninfa, jejeje. Mis móviles se ganan el cielo, y si, sólo estaba tumbado XD.
- ea! en eso llevas razón, la agenda esta ahora limpita. Por cierto, dime dónde te mando la camiseta o... ¿Quieres que te la lleve?
- Sucubo, eso está hecho, ya te aviso. Me temo que tendrás que cantar.
- Eride, es que si es de otra forma no serias tu, jejeje. ¿Te gusta mi planeta?
- Fluuuu, ya sabes, te guardo una.

Un Beso guapas.

Edu

anónima dijo...

Yo quiero una juerga, pero la pido a domicilio. ¿por qué? porque yo lo valgo, ni más ni menos. Y también quiero una camiseta, así que... hoy estoy que no hay quien me aguante
bechosssss

terminus dijo...

- Sabejal bonita, ya sabes en agosto la organizamos por allí. Ve avisando al resto de malagueños.

Besooo

Edu