domingo, julio 23, 2006

Se busca

Bueno, otra vez por aquí. No se por que me molesto en hacer planes, ya sabeis siempre que se hacen planes estos terminan al revés.
Quiero viajar, eso para quien me conoce no es ninguna novedad, pero estoy cansado de estar siempre viajando sólo.
Y bueno, llamadme loco, se que no es muy convencional lo que voy a decir pero... ¿Alguien se viene? ¿Destino? Ni idea, eso es tan sencillo como ver el presupuesto que hay disponible, ver destinos y... adaptarse.
Pues eso, busco compañeros de viaje.

Ya sabeis dónde encontrarme

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres capaz de organizar un viaje con la gente de los blogs sería genial, yo me apuntaría seguro.

Isthar dijo...

Si mi dentista me lo permitiera me apuntaba a ir contigo a cualquier parte :)

Pero todo llegará. Mientras, no dejes que el ir solo te impida cumplir algún viaje de esos que seguro que siempre has querido hacer. Piensa y seguro que encontras algún lugar donde ir que te apetezca, y estoy seguro que no tardarás nada en encontrar allí, personas a las que conocer y con las que compartir.

Viajar solo no tiene por qué ser una experiencia solitaria, te lo aseguro ;)

Un abrazo enormeeeeeeeeeee

terminus dijo...

Hada, no se si se animará nadie, pero ya se que te apuntarías si logro organizar algo, aunque visto los visto. De todas formas yo te aviso.
Ish, se que estás malita, lo que hace falta es que te recuperes pronto, de todas formas te haré una visita.

Un beso guapas.

Edu

Anónimo dijo...

si me fuese con alguien, me iría contigo :*

terminus dijo...

y...yo... encantado que fuera así. :**

Anónimo dijo...

Apuntáos!! que sería divertido! pero que sepáis que yo me pido ir en la moto con edu, que me lo he pedido primer!