jueves, julio 27, 2006

Un dia cualquiera

Ayer, miercoles, un día cualquiera casi en la mitad de la semana. Me tiro de la cama reptando hacia el baño ¿Quien me manda? Sólo a mi se me ocurre acostarme cerca de las 4am. Bueno, no pasa nada... una ducha, medio litro de café bien cargado, un cigarrillo y como nuevo. Vale, buscamos a los testigos porque... ¿Te acuerdas? Hoy tienes un juicio, vale.
Juicio normalito en medio de un día de lo mas normal, por algo es en miercoles. ¡Ah! ¿Ya se ha acabado? Pues vale, me voy de cañas, como algo, me voy al trabajo, escribo un post, contesto correo y salgo del curro.
¡Huy! Que se me olvida, has quedado con unos amigos a cenar en Parla, vale, pues para allá vamos. De camino atiendo las llamadas de dos amigas. ¿De que se habla en estos casos? Pues de lo divino, lo humano, de lo del más allá, mas de acá, de todo... Pongo a cargar el teléfono en el coche, está casi sin bateria y seguro que no será la última llamada.
Vale, ya estoy en la puerta del restaurante, al final mis amigos se han retrasado un poco. No pasa nada, llamo a otra amiga y otra media hora de teléfono, a este paso la compañía me nombra hijo predilecto de las ondas.
LLegan, cenamos, apañamos un poco el mundo, destrozamos el resto, viene la cena ¿Me pone otra jarra de cerveza? Suena el móvil de nuevo, un amigo: Tio, ponme con tu secretaria, a ver cuando nos podemos ver... Vale, repaso mentalmente este verano, creo que hay un hueco, vale quedamos pendiente de conversación. Sigo cenando, un mensaje sms, otro amigo, están de copas. Vaya, se me acumula el trabajo...
Vuelvo al pueblo y... ¡Fiesta! Uffffff, se me había olvidado por completo, pero... nada, de fiesta. Localizo a este grupo de amigos, esta ronda va por mi cuenta, seguimos arreglando el mundo... se va la mayor parte, ellos tienen que trabajar por la mañana. Yo también pero... que coño... hoy es miercoles, un día normal como otro cualquiera.
Al final me quedo con un último gin-tonic y dos amigas hasta que veo que se les empiezan a cerrar los ojos. Nada, a casa que ya es hora (2 y pico de la mañana). Llego a casa, un cigarrillo en el balcon, abro el portatil, contesto correo y me abro una cerveza y me pongo un capítulo de StarTrek en el DVD ¿Que hora es? Joder, otra vez las cuatro de la mañana, como todos los días... Un día cualquiera.

Eduardo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, nada, tu lo que necesitas son unas buenas vacaciones, alejarte de la rutina una pequeña temporada.

Besos

Guillermo dijo...

... un día cualquiera

ayer me acosté a las 6:30 para levantarme dos horas más tarde, somos criaturas nocturnas.. o algo por el estilo
en cualquier caso siempre hay tiempo paras una última copilla

Wardog dijo...

XD que levante la mano el que a las diez en la cama esté. ¿Nadie? Panda de irresponsables...
Edu, a ver si te sale bien el divorcio de una vez y te dejan en paz. Yo creo que hasta vas a crecer y todo cuando se te quite ese peso de encima. Deseando estoy de que te salga todo bien.

terminus dijo...

-Carmelosa... muuuuuacksss (beso de bienvenida) Lo malo es que me queda un mes para las vacaciones, y no tengo decidido a que parte del mundo quiero ir.
-Guillermo, jejeje, eres de los míos.
-Wardog, si es que somos unos golfos. Y... gracias majo, por cierto que cualquier día me presento en tu casa con una caja de cerveza, para celebrarlo.

Un Beso guapa, abrazo majos

Edu

Anónimo dijo...

Para las vacaciones se abre una lista de hoteles con piscina, se cierran los ojos y se señala uno al azar.

Ya, en las pelis es un mapamundi pero es que en Hollywood no se te corre el rimmel por estar en el culo del mundo y sin agua corriente.

terminus dijo...

Huy Eride, eso si que tiene peligro... pero en serio, no tengo ni idea (y tiro de mapamundi)

Un Beso guapísima.

Por cierto... Esta tarde me voy a Valenciaaaaaa

Isthar dijo...

Hoy te dejo un beso muy, muy, muy fuerte :*

Gracias por la visita, la compañía, las risas y las camisetas ;)

Churra dijo...

Estos dias cualquiera acabaran cuaquier dia con nosotros.(Acabaremos dignamente)

terminus dijo...

-Gracias a tí Ishtar y a toda la gente de Valencia, me haceis sentir como en casa.
-Churra, jeje, eso acabaremos dignamente con una birra en la mano, como está "mandao".

un Beso guapas.

Edu

PD: Ahora os contare algo, como me pidio Iralow, de mis andanzas por tierras levantinas.

terminus dijo...

¿Repetimos? ¿Quién se apunta?

Anónimo dijo...

A la próxima me apunto, siempre y cuando sea después de los exámenes. Entonces no hará falta que invites tú a una ronda, si paso los exámenes invito a todo Madrid y alrededores.