domingo, julio 16, 2006

Una costumbre


Bueno... más que una costumbre lo he llegado a convertir en una norma. Ahora mismo estoy viendo encima de la mesa de mi salón un montoncito de cartas. Algunas son de bancos, otras de la fnac, de la compañía de seguros incluso una del juzgado.
Están ahí desde el viernes y no, no las abriré hasta que no sea lunes. Casi se de que van cada una y alguna de ellas no trae buenas noticias, las otras son extractos y demás.
Pero... ¿Para que abrir ese correo un viernes? Lo único que conseguiría es echar a perder un fin de semana. En el fin de semana todo está cerrado, por lo tanto no se puede arreglar nada de eso en estos días. El lunes ya se verá y tendré cinco días para recuperarme antes de que llegue el próximo viernes.
Conclusión: No hagas el viernes lo que puedas hacer un lunes, mientras... disfruta el sábado y... recuperate el domingo, jejejeje.

Eduardo

12 comentarios:

Guillermo dijo...

Una sabia forma de disfrutar del fin de semana

Deyector dijo...

No sé yo... no me parece buena idea dejar las cervecitas del viernes para el lunes, habría que fijar excepciones.

reve dijo...

Yo jamás abro las cartas de los bancos, sabes? las guardo cerradas surante meses y luego las tiro...
Es un poco como lo de nomirar nunca cuánto te qued en la cuenta cuando sacas en cajeros. Vivo en una ignorancia económica genial!

Anónimo dijo...

FIESTA EL VIERNES PARA LOS CARTEROS... FIESTA

Reve, pues mirando los estractos de los bancos yo he descubierto mas de una dos y tres veces que el banco se ha equivocado, y no precisamente a mi favor.

sucubo dijo...

en mi casa las cartas las habre mi madre o si no las esconde y las encuentras a los 2 meses...

muak!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Hola Edu, he intentado mandarte un correo, pero me devuelven el mail...

terminus dijo...

- Guillermo, jejeje, veo que me entiendes.
- Deye, noooooo eso nooooooo la cerveza es sagrada, aunque este finde la haya puesto los cuernos con el gin-tonic (que resaca madreeeeeee). Lo podrás comprobar... pronto.
- Reve, pues eso, ojos que no ven... es que no me he limpiado las gafas.
- Aiyana... ¡¡FIESTA!! ¿DONDE? Ah, no... es que oigo la palabreja y jejeje.
- Súcubo guapa, di que sí, que los disgustos se los lleve otro :*
- Carlos majo, Tienes un email (que peliculero me ha "quedao" esto).

Un Besazo guapas, un abrazo majos.

Edu

PD: Hoy estaba algo depre, pero una llamada de una antigua amiga de París me ha alegrado el día. Quizá me de una vuelta por allí otra vez.

iralow dijo...

A eso lo llamo yo la flema británica del empleado al que a las 5 de un viernes le llega un fax urgente y dice:joder que disgusto me voy a llevar el lunes!!!

Besotes y disfruta...creo que ya sé "andandaré" en vacances...luego te lo digo.

Awake at last dijo...

Ojalá todo lo desagradable desapareciese en fin de semana, ains...

Besos!

terminus dijo...

- Iralow, jejeje, si en eso los británicos son unos maestros y... ¿Dónde vas? Que me has dejado con la intriga.
- Awake, desaparecer no desaparece pero siempre nos queda el recurso de ignorarlo.

Un Besazo guapas.

Edu

Ninfa dijo...

Que gusto da que no llegen a tu nonmbre casi ninguna carta... lo bueno de ser menor, alguna ventaja tenía que tener :P
Mejor no habras las cartas hasta el Martes, que así el lunes lo utilizas para descansar.
Besos!

terminus dijo...

- Ninfa bonita, ya te llegará ya. Y por cierto... todavía no he abierto una carta pero ya se lo que dice. El juicio de mi divorcio es el 26, ya os contaré

Más besos.

Edu