viernes, julio 21, 2006

Cuenta atras

Hola Bliss:
Ahora que empiezo a conocerte te tienes que marchar. De buena gana te ataría a la silla para que esto no ocurriera pero... ¿Cómo encerrar a una Estrella en una vasija? Es del todo imposible.
Pero tienes que irte, necesitas irte. Has luchado mucho por este viaje y no son precisamente unas vacaciones. Sólo personas como tú tienen ese coraje para hacer lo que tu haces, y no sois muchas precisamente.
Te echaré de menos, has sido de los pocas personas que se han atrevido a traspasar la atmósfera de mi planeta y cuando te enseñaba lo absurdo que es no te extrañaba, lo veías tan normal. Recuerdo como sonreías cuando te describía el mundo tal y como yo lo veo. Siempre me sonríes aunque la pena vaya por dentro. Cruzar medio mundo no tiene mérito si el premio es poder volver a ver esa Sonrisa.
No te diré adi... (ves no me sale la palabra), sólo te digo hasta luego, porque... ya queda Un Dia Menos para que vuelvas.

Con cariño desde Kalgash para Bliss

Edu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres que a quien amas se quede deja que se vaya.

Anónimo dijo...

Esa sonrisa de la q hablas, viene de familia y es increible todo lo q puede decir una simple sonrisa, mas q mil palabras vacias...
Pero no te preocupes, volvera, y lo hara mas fuerte, convertida en lo q ya es, una gran mujer, pero sabiendolo....
Muchos besos guapo y buen viaje bliss.......

Anónimo dijo...

querido Terminus,

Vas mejorando. Tu nueva foto e imagen me encanta.

Ninfa dijo...

Bliss como bien dice Kalgash esassonrisas no pueden faltar en su vida, y la cuenta atrás va por un día menos para volver. No hay fecha, pero si volver a ver tu cara.
Besos quapeton

Isthar dijo...

Qué hermoso "hasta pronto"

Cómo se nota cuando las palabras nacen del corazón :)

Un abrazo enorme