miércoles, julio 26, 2006

Single

Hola:
Lo primero, Gracias a todos los que me habéis mandado ánimos desde aquí o al correo electrónico. Puede que os parezca exagerado pero... sois más importantes de lo que pensais.
El juicio del divorcio ha sido hoy y... hay buenas sensaciones, no daré detalles por que quizá sería contraproducente en el proceso, pero creo que voy bien.
Lo más importante de todo ha sido que al volver a encontrarme con mi exmujer no he sentido absolutamente nada, ni amor, ni odio... nada de nada, como si me hubiera encontrado con una desconocida. Y es totalmente cierto, por que después de todo lo acontecido en los últimos dos años puedo decir que realmente no conocía a la mujer con la me casé.
¿Quiere decir esto que no me volveré a casar? Pues no puedo decirlo todavía, quizá es que no he encontrado una mujer adecuada para mi, no tiene por que ser ni mejor ni peor que cualquier otra, sino... alguien con la que poder compartir, que no abusar, una vida.
Pero sigo diciendo que para que una pareja funcione no es necesario tanto papel, sólamente compromiso y respeto por las dos partes. Sobre todo respeto, cuando este se pierde no hay nada que hacer, mejor entonces es seguir soltero.
Bueno... y... ahora... para celebrarlo... el sábado me voy a Valencia. Amigos valencianos me gustaría invitaros a unas rondas.

Eduardo (El soltero de oro)

9 comentarios:

sucubo dijo...

:D
:*
;)

un abrazoooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

soltero de oro? Que me cojo el coche y llego a Toledo en un pliki...

Deyector dijo...

¡Enhorabuena! ¿Cuándo se celebra tierra adentro?

Ninfa dijo...

Me alegro de que parezca que todo ha ido bien, que ya verás como estás en lo cierto.
Ahora aprovecha del viaje y ya sabes de marcha que aquí ya sabesmo que es lo que más te gusta soltero de oro.
Besos!

iralow dijo...

Ey! Al final te vas de viaje!!! No te preocupes por nada y disfruta de tu recuperada condición de single...yo voy a ver si encuentro un lusitano que me enseñe Lisboa...un besazo enorrrrrme, ah, y por cierto, no se te ocurra no contarnos que tal por levante ¿eh?, yo haré lo propio a la vuelta...si vuelvo...

LpnarGaming dijo...

Cierto es que nunca terminas de conocer a tu pareja. Suele pasar porque normalmente la gente se comporta diferente con su pareja de como es en realidad, supongo que para intentar que la relación cuaje. Yo pienso igual que tú, para que una pareja funcione no hace falta papel, y por lo tanto tampoco hace falta casarse.

Pásalo bien en el Pais Valenciá

Cdaae dijo...

Hola Edu;

Pasatelo bien en Valencia.

Enhorabuena, te veo bien y eso es lo que hace falta. ;)

La semana que viene vuelvo a Bilbo y te escribo ok?

Solo un saludo Amigo. :)

Muxus

anónima dijo...

... ¿y el plan de Málaga cómo va señorito? que me va a dar envidia de los valencianos!

papa pan dijo...

Te aseguro que los de segunda mano suelen ser mejores. Uno a la fuerza aprende.

Un abrazo.